'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Hola, hola! Cada uno de los rincones tanto del banquete como de la ceremonia serán un reflejo de vuestro estilo y personalidad 😍 Hay parejas enamoradas de las decoraciones sencillas y otras que prefieren apostar por algo más llamativo 😏 Si sois fans...
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola a todas y enhorabuena!! Es la primera vez que escribo pero estoy con muchísimas dudas y no quiero preguntar a familiares ni amigos.. Estoy dudando muchísimo entre dos peinados… la verdad es que llevo muchísimo tiempo cuidándome el pelo pero a...
Participé en el post de Jeni
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
Participé en el post de May
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola comu! Que levante la mano quién se casa en los meses más calurosos del año 🙋 Bien, ¡esta pregunta es para vosotrxs! 👇 ¿Os casáis en una finca con piscina? Si la respuesta es sí,...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Hoy os comparto un nuevo meme viral que nos han dejado los premios Grammy! ¿Os ha pasado? 😮 ¿Alguna vez habéis coincidido con otra invitada llevando el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola! Tengo una duda…como vais a poner los nombres en el sitting? No se si poner un nombre debajo del otro o los que son parejas poner por ejemplo: Pepa y PepeY respecto a la presidencial, como se ponen los nombres tambien?Estoy perdida
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola comu! 🤩 Tengo un dilema, en un principio quería un vestido con una cola enorme y que pasó? Me enamoré de un vestido sin cola, entonces os parece si un velo largo se ve bien en un vestido sin cola? O me decanto por un velo corto?
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola chicas tengo muchas dudas sobre este tema ya que a mi me gustan las manoletinas más , creo que al llevar la goma detrás se adapta mucho mejor al pie y así a todas las invitadas, las alpargatas me parece que es más complicado que se adapte a...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola comunidad! Y llegamos al último post de este test tan chulo 😎 ¡Es el turno del RAMO! ¿Qué te parece este de la fotografía? ¿Lo tendrías en tu boda? Cuéntanos si lo llevarías siempre, alguna vez o nunca 👇 *** Si buscas floristerías para tu gran...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola comu! ¿Ya has pensando qué lencería vas a llevar en tu boda? Piensa que no toda sirve, ya que debes elegirla en función del corte del vestido 😛 ¿Qué opinas de esta lencería? ¿La llevarías siempre, alguna vez o nunca? 🤔 Foto: Agent Provocateur...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola bellezas! Llegó el momento de sacar vuestra laca de uñas, ¡vamos a darles un poco de color para la boda! 😍 Te comparto una inspiración muy chula y elegante a la que no podrás resistirte 😏 ¿Llevarías esta manicura siempre, alguna vez o nunca?...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¿Seguimos descubriendo inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os compartimos un tocado de novia... ¡Confesadnos si lo llevaríais SIEMPRE, ALGUNA VEZ o NUNCA en tu boda! Y contadnos el por qué en los comentarios 🙊