Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mer
Hace 1583 días
He votado una encuesta
Hace 1583 díascomo tod@s sabéis nose si llevareis liga aquí os dejo alguna para que os hagáis una idea a mi me gusta mucho!
He votado una encuesta
Hace 1583 díasTodavía me queda tiempo para el gran día, pero estamos mirando cosas...y nos surge una duda ¿Pajarita o corbata? Un dilema clásico en los novios... Que opinais vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola parejitas! Hoy os queremos hablar sobre las bodas de noche y sus ceremonias nocturnas 💜 Sin duda, crean un escenario único y especial bajo las estrellas 😍 ¿Qué os parecen? ¿Habéis asistido en alguna?
He votado una encuesta
Hace 1583 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos personales o te lo ha recomendado tu maquillador/a? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
Participé en el post de Marta
Hace 1583 días
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola me caso en junio y tengo dudas sobre que velo elegir. Espero que podais ayudarme,mi vestido es de estilo sirena, de tirantas y entero de encaje de flores, el escote es en v no muy pronunciado y con una pequeña malla ilusion. Ademas por la zona...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
Participé en el post de Bárbara
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y explícanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola comu! Vuestros invitados saben que tenéis muchas ganas de que formen parte del gran día, pero... ¿Qué tal recordarles que son vuestras personas favoritas? Aquí tenéis un cartel ideal para colocar junto al seating plan 🙊 ¡Contadme que os parece!...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasTengo unos zapatos súper cómodos para el día de la boda, pero son de tiras anchas y para el mes de noviembre no sé si quedarán bien o mal aunque tampoco se me van a ver mucho. ¿Qué elegís?
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHolaa 😊 Imaginad que estáis en pleno auge de la fiesta, lleváis un rato bailando y cantando y de repente, ¡traen fruta natural! 🤩 No me digáis que no iríais corriendo a por ella... Porque yo síiiiiiii Y si...