Viladecans, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 289 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 1494 díasHolaaaaaaaa!!! Tengo una duda... El jueves voy a hacerme la primera prueba del vestido... ¿Deberia tener ya los zapatos para este día? Me estoy agobiado un poco... Porque no tienen mucha cosa por mi pueblo y no se que hacer.... He visto unos que me...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
Participé en el post de Miriam
Hace 1497 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1497 días
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1497 días
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en el post de Raquel
Hace 1498 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1498 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1498 díasBuenaaaas!!!! He preguntando por los ramos de novia, precios y de más.. Me salen por aquí, mi pueblo, Viladecans (Barcelona) a unos 100€ aproximadamente. ¿Que opináis? Yo lo veo algo caro... Pero no se, a lo mejor este es el precio normal... A ver si...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola preciosas! ¿Ya sabéis qué vais a llevar como complemento el día de la boda? Os propongo una encuesta muuuuy sencilla ❤️️ Qué prefieres... ¿Tocado, tiara o nada? 🤔 ¡VOTA!
He votado una encuesta
Hace 1502 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...