Berlanga, Badajoz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1657 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1657 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1682 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1682 díasHola comu!! Tengo una boda en unas semanas y hoy me he sentido inspirada y me he puesto manos a la obra mientras veía una peli jejeje Me parece una forma bonita de dar el detalle en una boda y seguro que le gustará un montón. Espero que os guste la...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasEstoy a 20 días del gran día y no me aclaro con el peinado!Y me estoy agobiando ya un poco con este tema….soy súper indecisa encima….me ayudáis???Cual os gusta más?? A tener en cuenta que mi pareja me ha dicho muchas veces que le encanta el cabello...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 1708 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
Creé un post
Hace 1708 díasHola a tod@s!! Hace 2 años comencé la web de la boda y es ese momento podía poner encuestas que yo veía muy útiles a la hora de contabilizar lo que necesitara saber. Hace poco cerré la cuenta y al abrirla de nuevo, hoy me he dado cuenta que no puede...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...
Participé en el post de Lorena
Hace 1710 díasParticipé en el post de Eva.
Hace 1710 días