Velez Malaga, Málaga · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1598 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1598 días
He votado una encuesta
Hace 1598 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Participé en el post de Laura
Hace 1598 días
He votado una encuesta
Hace 1600 díasPara la entrega de las invitaciones de los que viven fuera de la ciudad como lo vais hacer?? Las mandáis por correo postal o mandáis la invitación tipo digital (por wasa por ej)?
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1601 días
Hola famili@ Tengo una duda aver si me podeis ayudar. En mi boda vienen mis 3 amigas del pueblo de mi edad de toda la vida, mis 3 muy amigas del pueblo de mi padre de toda la vida y 2 muy amigas de mi pueblo que siempre estan ahi para todo. Quiero...
Participé en el post de Estefania
Hace 1602 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 1602 días
He votado una encuesta
Hace 1602 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1602 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1602 díasBuenas tardes, por fin hemos hecho y enviado nuestras invitaciones!! Al final hemos hecho un vídeo con montaje de fotos y música y lo hemos enviado por whatssap!! Estamos muy contentos con el resultado y está gustando mucho!! Os dejo unas fotos para...
Participé en el post de Milla
Hace 1604 días