Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

Agencia de viajes seria

Stephanie, el 13 de Marzo de 2022 a las 12:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Hola a todos!!!! Somos Estefanía y Sergio, una pareja que consiguió casarse en el 2020 pero desgraciadamente a causa del covid y nuestra situación todavía no hemos podido realizar nuestra luna de miel.
Vivimos en Bélgica desde el 2019 , celebramos la boda en España ,conseguimos realizar todos los preparativos desde Bélgica y por supuesto logramos celebrar nuestra boda sin ningún tipo de problema y lo más importante sin ningún contagio 😷✌🏻.
Decidimos dejar la luna de miel para más adelante y creemos que este año podría ser un buen momento para realizar nuestro viaje , nos gustaría trabajar con una agencia española entre otras cosas porque nuestra salida del viaje se realizaría desde Madrid y a nosotros nos resulta más fácil a la hora de planificarlo. Hemos contactado con el corte ingles (porque nos da un poco mas de seguridad) pero no nos han llamado ni han intentado contactarnos , el año pasado ya intentamos solicitar información a otra agencia de viajes , quedaron en llamarnos y no fue así… podéis aconsejarnos o recomendarnos alguna agencia que sea de confianza y que nos puedan ayudar ? O alguien que se haya visto en una situación similar?Muchísimas gracias 🙏🏻❤️

30 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 14 de Marzo de 2022 a las 22:41
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo mío hizo su luna de miel con Turisteo Viajes (hay información aquí) y están encantados de hecho yo me he informado con ellos para organizar mi luna de miel y a pesar de que aún es súper pronto la chica fue súper amable y me dio toda la información posible dado que me queda más de un año y no podía darme precios cerrados. Yo lo contrataré con ellos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos reservado nuestra luna de miel con Horizonte Paralelo y la verdad que mejor no nos han podido atender!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😘😘 y espero que encuentres alguna
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***********@*******.*** se llama Blas espero que encuentres lo que buscas 😘
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pasame el correo por fi el correo y muchísimas gracias por tu comentario!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura !!! Muchísimas gracias por tu ayuda!!
    La verdad es que después de dos años casi esperando a la luna de miel estamos abiertos a opciones!!!
    Nuestra idea principal era hacer Indonesia o Japón y queríamos haberlo combinado con quizás Maldivas, pero hablando con gente que se casa este año y alguna de mis compañeras de por aquí, me han comentado que Asia esta cerrada 🥲, no lo se con seguridad porque una de mis compañeras me acaba de comentar que ella pudo hacer la luna de miel a Thailandia y que la dijeron en un principio lo mismo que estaba Asia cerrado…La verdad es que nos gustaría un viaje en el que podamos ver cultura , naturaleza , hacer actividades y excursiones pero que también tengamos algunos pocos días de relax y desconexión … Muchas gracias Laura por tu ayuda , feliz semana!!!🙏🏻😘❤️
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos el 26 de septiembre hasta el 8 de octubre, Nosotros también quisimos hacerlo con El Corte Inglés por el tema de que son más serios y tal pero al darme cuenta que ni si quiera estaban informados.. Tailandia está abierta y si mal no recuerdo por aquí ya dijeron que quitaban hasta las pcr para entrar , además para eso están los seguros si cierran te devuelven el dinero , ya te digo que te recomiendo que habléis con mundinovios si quieres te paso su correo electrónico responder súper rápido
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Delia! Gracias por tu respuesta y la verdad es que me es de gran ayuda! Nosotros teníamos pensado llevarlo con El Corte Inglés por el tema de tener una “seguridad” al estar nosotros Fuera de España, pero la verdad ni se han molestado en llamarnos todavía…. Y lo que me comentas de que te dijo la chica que Asia estaba cerrado… te importaría decirme cuando hiciste tu luna de miel ? Es porque ayer justo hable con un amigo nuestro , que los pobres han tenido que retrasar la boda desde el 2020 a este año y ellos han cogido la luna de miel con El Corte Inglés para Noviembre, pero no han podido escoger Japón, que era el destino que ellos querían y han tenido que decantarse por Nueva York porque le dijeron exactamente lo que tu me estas comentando que Asia estaba cerrado y que había que hacer creo un día de cuarentena…nosotros la verdad nos encantaría hacer Indonesia o Japón..si de verdad no puede ser así estamos abiertos a opciones!
    El tema de los precios igual, nosotros que llevamos ya dos años simplemente mirando…han subido una barbaridad … pero bueno… muchísimas gracias guapa y si me puedes confirmar por fi la fecha de tu luna de miel te lo agradecería 🙏🏻❤️😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las agencias de Madrid, podréis pedir presupuesto sin compromiso 😘

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Madrid

    ¿Qué destinos tenéis en mente para la luna de miel?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina ! Le echaremos un vistazo también hasta agencia a ver qué opciones nos dan , muchísimas gracias🙏🏻🙂
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fuensanta ! La verdad es que preferimos una agencia de Madrid , no por nada pero nuestra familia esta allí y en caso de que surgiera algún problema ellos podrían acercarse a la agencia 🙃
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo íbamos hacer con El Corte Inglés pero el trato que recibí no me gusto y mucho menos que la chica que nos atendía según ella no se podía viajar a Tailandia porque estaba cerrada,que me buscara otro destino porque no quería perder el tiempo me dijo.. alfinal me saco un presupuesto de 5800€.. que no tenia nada que ver con lo que nos dijeron en la feria de los novios, y no nos gusto por lo que buscamos otra agencia que teníamos apuntada de la feria de novios de madrid que se llama mundinovios, nos ha sacado un precio buenísimo de 3500€ con excursiones , hoteles, playa, traslados.. y encima súper encantadores y amables lo resolvieron súper rápido por correo electrónico y en menos de una semana tenía mi viaje cerrado
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a viajar con Grand Voyage. La tienes aquí entre los proveedores.
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero la agencia os da igual que sea de cualquier parte de españa?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, ya verás como seguro que dais con algo y podéis organizar vuestro viaje en condiciones. De todas formas si me entero de algo de verdad que os aviso y os lo hago saber.
    🙌🏼💪🏼😘😘🤩
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada hija , incluso llamando nosotros , quizás sea por el tema que no vivimos en España..pero es que la salida la realizaríamos desde allí si o si y por el tema del lenguaje preferimos realizarlo con una agencia española. Pero bueno , a ver si tenemos suerte😅!! Muchísimas gracias por la ayuda🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🥰🥰😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni aún llamando vosotros? Madre mía pues están como para unas prisas. Si me entero de algo os lo comunico. Mucha suerte y ánimo que seguro que encontráis algo. 😃
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Ya lo hemos intentado varias veces y sin mucho éxito la verdad 😅 pero bueno seguiremos intentándolo 🙂💪🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa, qué bien, me alegro mucho, de nada❤️😍.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Es una de las ideas que tiene mi marido , así que miraremos a ver que opciones tienen! Muchas gracias por tu recomendación!!🙏🏻🥰
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!! Muchas gracias por recomendarme estas dos agencias , les echaremos un vistazo✌🏻🙏🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la salida pensáis hacerla desde Madrid intentad poneros en contactos con agencias de Madrid para el viaje y busca las más recomendadas para que así lo puedas planificar a vuestro gusto. 😀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya a través de Nirvana Viatges.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nirvana viajes está muy bien. Luego viajes exóticos y travelcat. Son 3 agencias que están muy bien
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cynthia , nos pondremos también en contacto con ellos a ver si nos pueden ayudar !!! 🙏🏻🙂😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido con Simartour y son excepcionales.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Kathy!🙏🏻😘❤️🥰
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces sería el lugar perfecto! Tienen esos destinos, hacen viajes a medida y son los mejores! Se llama Viatum! Pregunta por Pedro y seguro que conseguís lo que queréis😘
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kathy , gracias por contestar🥰, la verdad es que nos gustaría hacer una combinación tipo Indonesia-maldivas, Japón-maldivas , pero estamos abiertos a más opciones: Thailandia, Hawai ..algo que no sea Europa 🙃 .
    Después de dos años esperando y casi sin poder viajar estamos deseando poder ya de hacer algo por eso también queremos hablar con alguna agencia y que también nos asesoren un poco.
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dónde queréis ir?? Por saber si os serviría la que yo contrate que para mí es la mejor sin duda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración