Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.
- Novia Máster
- 10.742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3207 días
¡¡¡Holaaaa!! Es mi primeea vez que escribo por aqui y lo queria hacer porque estoy muy indecisa... no sé qué tipo de zapatos elegir, ni que color... lo único que sé es que me gustaria poderlos utilizar alguna otra vez, que no sean solo para la boda,...
Subí una foto en el post de María
Hace 3207 días
Holaaa, estamos mirando hotel para ir a Riviera Maya, y yo he visto muchos comentarios sobre los Palladium pero un compañero de mi pareja le ha dicho que él estuvo en Xcaret y que le gustó mucho. ¿Vosotras qué pensáis? Gracias!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3207 días
Buenas tardessss:Compré para hacer los PAI PAI con las plantillas que me han dejado, pero no sé si ponerlos a la entrada De la Iglesia o de la celebración. ¿Qué van a hacer ustedes?Graciassss
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3207 días
¡Hola amores! Os traigo inspiraciones diferentes de vestidos con corte sirena, la verdad es que puede quedar muy favorecedor si el patrón esta bien hecho y la tela es la adecuada porque puede ponerte todas las carnes al sitio. ¿Llevais vosotras un...
Subí una foto en el post de Chi-K
Hace 3208 días
Hola! Alguien lleva bastidor para los anillos? Dónde los podría encontrar?? Estoy a dos semanas del día B....!!!!
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3210 días
Chicas, para ese gran día, lo cuidamos todo, hasta el más mínimo detalle, con respecto a los zapatos, ¿Que pensáis? ¿el clásico zapato blanco, o de color?, y ¿un zapato normal, o uno joya?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3210 días
Hola preciosas! quiero empezar a hacer cartelitos en cartón pluma, estilo bienvenidos a nuestra boda. Me podríais decir qué tipo de letra se suele usar? osea, cómo se llaman esas letras molonas? y cómo lo hacéis? lo imprimís y lo proyectáis, y...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3210 días
Hola! Acabo de enterarme que se suelen hacer unas fotos pre boda y no tenía ni idea. Para que sirven? Qué son exactamente? Con que trajes? Tienen alguna finalidad concreta?Perdonad tanta pregunta! Soy muy novata aún. :$
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3211 días
Holaa chiquis!! Hoy os pregunto... ¿Cómo será tu cartel de bienvenida?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3211 días
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3212 días
Normalmente la ceremonia civil debe hacerse un día entre semana en el Juzgado o el Ayuntamiento, por lo que la mayoría de las parejas optamos por celebrar una ceremonia civil "simbólica" en fin de semana, junto a nuestros familiares y amigos en el...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3213 días
Hola! Pues como el día va de descubrir los mensajes que lleva una novia el día de su boda vamos a por otro tema, las flores.Para todas las que como yo estaís pensando las flores de vuestro ramo, de los centros de mesa, de la decoración de las...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3213 días
Hola chicad Nos casamos el 26 de Agosto y le estamos dando los últimos toques a la boda. Me apetecía poner a mi familia junta en una mesa. Pero son muchos para una mesa redonda ¿alguna ha combinado mesas redondas y alargadas?
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3214 días
¡Hola amores! Hoy os traigo 5 alternativas a los clásicos libros de firmas, la verdad es que hay muchísimas maneras de guardar los recuerdos de ese día. ¿Qué os parecen estas 5 opciones que os enseño? ¿Cuál es la que mas os gusta? ¿Vais a usar...
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 3214 días
Pues hasta que me acepten la crónica, os dejo unas fotitos de ese día, fue simplemente increíble, tuvo sus olvidos de última hora, sus prisas, esas fotos que luego echas en falta, pero aún así fue mejor de lo que imaginábamos, mi marido cuando...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3215 días
Hola a todas, soy una novia novata, y una de mis ideas es hacer los detalles yo misma (decoración, invitaciones, detalles, regalos, etc.) para ahorrar en costes, ya que queremos algunos servicios si o si que elevan el precio... Me podríais ayudar con...