Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015
Detallista y curiosa por naturaleza... Me gustan las cosas hechas con gusto y mimo. Con tiempo para organizar la boda perfecta, mi, nuestra boda... ¿Lo... Ver más
Detallista y curiosa por naturaleza... Me gustan las cosas hechas con gusto y mimo. Con tiempo para organizar la boda perfecta, mi, nuestra boda... ¿Lo compartimos?
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Catalina
Hace 3671 días
Hace 3671 días
Participé en el post de Liliam
Hace 3671 días
Participé en el post de Carol
Hace 3671 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas! He visto un debate que hablaba de la página Óptimal print y de sus descuentos, por curiosidad me he metido y he alucinado! Puedes cambiar absolutamente todo y el precio está tirado en comparación con lo que había visto por ahí...He hecho...
Creé un post
Hace 3672 díasNo tengo remedio, queda mucho tiempo, pero tengo tantas ideas en la cabeza que cada vez que entro a un bazar o similar acabo comprando cositas a las que se que voy a sacar partido. Por otro lado, me gusta comprar con antelación porque luego llegaran...
Participé en el post de Isabel
Hace 3672 días
Participé en el post de Anabella
Hace 3674 días
Participé en el post de Chikitiya
Hace 3674 días
Participé en el post de Montse
Hace 3674 días
Hace 3676 días
Participé en el post de Laura
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3676 días
Hola chicas!!! Voy a celebrar mi boda en los jardines de una finca rustica, por lo que la decoración será bastantecampestre. El catering me pone la manteleria blanca y los caminos de mesa de arpillera y los centros de mesa. Se como voy a poner los...