Campillos, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1624 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 ¿Qué zapatos escogerías para una boda en invierno? *** ¡Anímate a compartir con nosotrxs tus mejores inspiraciones para tu boda! 👇 Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo! 😎 Pero antes decidme: ¿Qué maquillaje usarías para tu boda? ¡Vota y comenta! 💄
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Bonitas! Y llegó el momento de escoger... ¡El estilo de mangas que llevaréis en vuestra boda de invierno! 👗 Contadme, ¿optaréis por mangas cortas o largas? Vota y comenta cuáles escogerías y pasa la siguiente pregunta 👉
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la chaqueta! 😛 Esa prenda básica que no podrá faltar y que complementará vuestro look el día B. ¿Qué chaqueta te gusta más? 😍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más fríos y mágicos del año 💙 Solo tienes que votar y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1637 días
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola novios y novias! ¿Qué os parece la idea de contratar una limusina para el día B? ¿Lo haréis? ¿Os gustaría hacerlo? ¿O todo lo contrario? 😛 ¡Es el momento de que nos contéis vuestra opinión! 🙊
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1637 días
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!