A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 1647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1647 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1647 días
Participé en el post de Geni
Hace 1648 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1648 días
Participé en el post de Roo
Hace 1648 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1648 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHolaaaa. Aqui una servidora en el turno de noche... 🧟♀️ Y quería preguntaros si lleváis tatuajes en pareja!?O si pensáis haceros alguno a juego con vuestr@s respectiv@s!Aqui algunas ideas:
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola comunidad, En este debate vamos a hablar de la lista de invitados 🙈 ¿Quién de los dos invitará a más personas? ¿Tú o tu pareja? ¡¡VOTA y cuéntanos!! 😎
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...