'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasHola, tengo una boda el próximo mayo, será una boda pequeña y familiar de día. Entonces quería ir arreglada pero tampoco pasarme. Estaba entre un mono y un traje pantalón con taconazo, pero he visto este traje que ha sacado Zara y me ha encantado (es...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasBuenas tardes! Llevo tiempo dandole vueltas al tema zapatos. La cuestion es que desde casi el principio me di cuenta que el unico color de ramo que me gusta es rojo/granate con unos toques blancos. El pintalabios tambien me gusta en ese color. Y...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejitas! A continuación os mostramos 2 banquetes de novi@s del portal 😛 ¿Con cuál os quedaríais y por qué motivo? ¡Decidid! 🙊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1600 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1600 díasHola a todas: Quería crear un post porque me imagino que habrá más gente en la misma situación. Nos casamos en el Castillo de Viñuelas el 30 de julio de 2022, gestionado por Aldovea. Ayer recibimos un correo indicando que se iba a producir una cesión...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...