Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un... Ver más
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un cielo y mi mejor amigo y comprende y ama mi locura y le gusta provocarla
- Novia VIP
- 7.614 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasBuenas a todas y a todos! Hoy he recibido otro detallicos para el día B. Mi hermana, que es muy bonica, me ha regalado la caja donde su hija, mi sobrinica por la que se me cae la baba, lleve las arras ennla ceremonia. A mí me parece una chulada y...
Creé un post
Hace 3920 díasBuenas chicas! Pues eso hoy he recibido mi primer regalo bodorril! Aunque yo no soy creyente la semana que viene es mi supuesto santo y hoy ha venido la que podemos llamar mi prima favorita y me dice que tiene una cosa para mí pero que nos fuésemos...
Creé un post
Hace 3920 díasBuenas a todas! Creo este debate porque siempre que se habla de súper peinados son para novias con una melenaza y sé que somos al.menos un puñado de novias que no podemos hacernos en gatrenzas o moños. Yo llevo media melena por la barbilla y con un...
Creé un post
Hace 3922 díasPues eso chicas. Todos los veranos nos juntamos toda la familia por parte de.madre, unos 15 en total entre tío primos, maridos y demás es para comer en honor a mí abuelo que hace 7 años que no está ya. Pues este año han brindado por nuestra boda y se...
Creé un post
Hace 3930 díasBuenas chicas Quería comentar algo que he leído ya es varios debates y que me da un poco de rabia. Cuando un vestido no es muy recargado o no es de estilo princesa algunas dicen que "no es muy de novia" y que ese día es para "arreglarse más". Mi...
Creé un post
Hace 3932 díasBuenas Hoy quiero contar una anécdota graciosa, que me encanta. Hace unos años hicimos una reunión de amigos que somos de muchas partes de España y que nos conocemos gracias a la música de Nek. Pues con una cuantas cervezas en nuestros cuerpos...
Creé un post
Hace 3934 díasBuenas gentecillas! Necesito desahogarse un poquico y sé que me cais a entender. Pues eso que quiero dejar avanzado algo de papeleo antes de las vacaciones y se me está haciendo cuesta arriba. He podido pedir los certificados de nacimiento pero por...
Creé un post
Hace 3934 díasBuenas a todas! He leído que varias de vosotras habéis tenido pesadillas con cosas de la boda... Y esta noche me he sumado a la lista. En mi sueño yo iba divina con mi vestido de novia y de repente me veo a mí hermana con su vestido de novia de...
Creé un post
Hace 3935 díasBuenas gente! Leyendo algunos hilos me he sentido algo mal por algo por lo que ya me he sentido mal otras veces. Me explico. No quiero invitar a nadie por obligación, ni que haya nadie en mi día con quien no mevsienta cómoda. La cosa está en que hace...
Creé un post
Hace 3937 díasBuenas a todas! En unos días me voy de vacaciones a desconectar del mundo y a ponerme morenica. Pero para poder hacerlo sin tener la cabeza dando vueltas a cosa de la boda he tenido que hacer los deberes jajajjaja. Ya tenemos hotel, fotógrafa y hemos...
Creé un post
Hace 3945 díasBuenas! A ver no paro de darle vueltas a todo y estoy pensando que si no es posible que nos casen el viernes anterior a la celebración con la familia, puede ser el.lunes y así tenemos más tiempo para disfrutar de la luna de miel. Casan los lunes en...
Creé un post
Hace 3948 díasParece mentira pero por fin ha llegado la verdadera cuenta atrás. Dentro de 366 días (que es bisiesto) estaré yendome a dormir con la sensación de que cuando despierte será el Gran día. En un año me caso con un hombre maravilloso, divertido,...
Creé un post
Hace 3948 díasBuenas a todas Pues como dice el título necesito una peluquería en Madrid centro o así. Soy de Murcia y aunque vivo en Madrid siempre iba a mí peluquería de confianza en allí hasta que he decidido empezar a buscar aquí para tomar confianza para la...
Creé un post
Hace 3949 díasBuenas!! Primero es que el jueves, a un año justo de la boda, vamos a firmar el contrato con el sitio donde vamos a celebrar la cermonia y el combite (todo en uno, hasta nos vamos a hacer las fotos allí). Estoy encantada y enamorada del sitio y eso...
Creé un post
Hace 3950 díasBuenas chicas!! Pues eso que tengo un ramo en mente sería unos pocos (9 exactamente) tulipanes rojos. No pienso en otra cosa, y eso que me qued un año junto, pero es lo único con lo que he soñado siempre al pensar en la boda. La cosa está en que me...
Creé un post
Hace 3956 díasPues ya tengo mis esparteñas para el.momento de darlo todo. Las he comprado con muchísimo tiempo de adelanto porque ¿y si luego no las encuentro? Me parecieron chulisimas y que van mucho con mi vestido. ¿Os gustan?