Granada, Granada · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5466 díasPues me voy hacer la segunda prueba de novia y el caso es que quiero un peinado que me tape un poco las orejas para ser mas concreto una de mis orejas q esta despegaica. Y todos los moños bonicos que veo se ven las orejas y los que no son con...
Participé en el post de Rocio
Hace 5466 díasCreé un post
Hace 5466 díasBuenos días. Me siento un poco mal porque al final tendre muy poquitos invitados a mi boda,sobre unos 50 nada más y contratamos un salon grande así q al igual queda un poco ridiculo para tan poca gente. Jo es que es somos de...
Creé un post
Hace 5467 díasPues es una caja de 20 bombones de esos alargados y de distintos sabores los compre en el Lidl y le he plantado un lazo de organza para que quede más bonito. ¿Os gusta como queda?besos
Creé un post
Hace 5478 díasSoy de Granada y quiero contratar a un coro rociero para que nos cante en la iglesia pero voy justita de dinero y no se cuanto nos podría costar que nos canten. Un saludo.
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5480 díasCreé un post
Hace 5480 díasBueno os dejo mi cronica. Kate Middelton espectacular,muy fina. El vestido muy favorecedor para ella y el cuerpo de encaje me ha encantado.El velo con el pelo suelto lo llevaba muy bien y el vestido por abajo con los brocados era bastante bonito y...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5480 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 5483 díasParticipé en el post de Ana Maria
Hace 5486 días
Creé un post
Hace 5486 díasYo si,me he comprado ya los productos y voy dispuesta a ello. A ver si alguien se va a maquillar ella y me dice que productos de va a hechar. Los mios son estos: Sombras de ojos:Aunque aun no lo tengo muy claro creo que me decido por la paleta de...
Creé un post
Hace 5486 díasDespues de mirar y mirar por mi ciudad y por internet buscando un velo bonito y sin que tuviera qe pagar 400EUR minimo como pasa con los de pronovias....He encontrado este por 110EUR y bastante bonito. A ver si os gusta