Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1331 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1331 días
Participé en el post de Nina
Hace 1331 días
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Yohien
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Buenos días bellezas! ¿Quién más es fan del rojo y de todas sus vertientes? ❤️ Y es que aunque se trate de un color llamativo, combina tanto con looks clásicos como modernos 😍 ¡Aquí tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola a todos. Aún no tengo claro cómo ir a la boda en cuanto al peinado. AYUDA mi boda es en 3 meses y tengo el vestido corazón tipo princesa. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1368 díasAunque la opción de manicura francesa o Rosita siempre está ahí, cada vez hay más opciones diferentes de uñas con las que decantarse... Creo que optaré por un verde o azul pastel, quizás algo decoradas... Si vosotras tuvierais que elegir unas uñas...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola! Mi vestido tiene la espalda muy descubierta pero con botones enmedio. Una larga cola y es estilo sirena. Tengo el cabello largo. Me gustaría que me ayuden a elegir el tocado ya que todos me gustan. Me gustaría un tocado con los tonos Rosa palo,...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que me toca cortar. Ayer fuí a la peluquería donde...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...