Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años.... Ver más
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años. Por fin hemos decidido dar el paso 😊😉
- Novia VIP
- 9.479 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 días-Fecha y hora: 19/08/2017 y a las 13:30.-Ciudad: Llucmajor (Mallorca).-Color: lila/rosa y blanco.-Estilo: un poco de todo (ideas de todo,jijiji) -Lugar banquete: Restaurante Galdent (Llucmajor).-Otros proveedores: Sensus Moda ( y mirando más jejeje)....
Creé un post
Hace 3360 díasBuenos días!! Vamos con nuestra hija a Disneyland de luna de miel,mirando lo de las comidas,me sale la opción del hotel (sin bebida los adultos) y la opción standard (con una bebida por adulto),lo que quería saber,los que habéis ido a Disney,más o...
Creé un post
Hace 3365 díasBuenas noches, comu!! Por fin !! Después de darle varias vueltas y no se cuantos presupuestos,hoy ya puedo decir, a 181 días de la boda que tengo "LUNA DE MIEL",al final donde queríamos desde un principio, como vamos con nuestra princesita de 8...
Creé un post
Hace 3370 díasHolaaa!! Que tal lleváis el domingo??Quería saber las que vais de crucero en septiembre, con que compañía? Precio? Donde lo habéis mirado/cogido? Es que barajamos otra opción,porque la primera,para dos/tres días, se nos "va de presupuesto". Ya...
Creé un post
Hace 3372 díasHola,comu!!! Hoy,después de visitar dos o tres joyerías anteriormente, de darnos presupuestos caros,incluso entregando oro que teníamos por casa... HE CONSEGUIDO LAS ALIANZAS QUE QUERIA!! Super contenta!! Son de oro rosa,mi chico no le hacía mucha...
Creé un post
Hace 3377 díasBuenas tardes, guapis!! Aquí vuelvo con el tema de zapatos... Bueno,después de darle unas cuantas vueltas y hablar con mi madre y mi chico,creo que nos los cogeré en morado, mi vestido es sencillito y como también quiero el ramo en morado,destacará...
Creé un post
Hace 3391 díasBuenos días,chicas y chicos jejjeje.Bueno,como ya dije,hacemos la celebración de la comunión de nuestra hija y la boda juntas. Hasta agosto no es,pero quiero tener ya esto listo,porque me trae de cabeza jajaja.A ver que os parece,acepto cualquier...
Creé un post
Hace 3396 díasHola!!! Venga que ya estamos a miércoles jejejje!!Bueno, nosotros hacemos el banquete de boda y comunión de mi hija conjuntas.Lo que quería es hacer las invitaciones poniendo en el texto las dos cosas,pero no se como exactamente, ( nosotros vamos al...
Creé un post
Hace 3398 díasHola,guapas!! Busco una modista para el vestido,al retrasar la fecha de la boda,me lleve el vestido sin hacerle nada. Se transparenta un poco y quiero ponerle como un forro o algo para que no se me vea nada. Muchas gracias!! 
Creé un post
Hace 3399 díasHola,Comunidad!! Pues nosotros hacemos la boda y comunión de nuestra hija a la vez,lo que nosotros no nos casamos por la iglesia,es civil. Y para colmo,mi suegra nos regala el banquete,pero es sorpresa y no sabemos ni donde es, (no podemos hacer la...
Creé un post
Hace 3402 díasHola guapis!! Esta tarde vamos a mirar las alianzas... Algo que deba saber o preguntar?? Consejos??? Muchas gracias!! 😀 😀
Creé un post
Hace 3406 díasHola, guapísimas!!Ya cree un debate sobre menbur o ángel alarcon,de esos me decante por ángel. Pero ahora mirando uniqshoes, me salen dudas jajaja. Es que quiero los zapatos en tonos morados. Para las que habéis llevado uniqshoes, que tal??...
Creé un post
Hace 3415 díasHola chicas! Pues eso,que me pongo en contacto con el ayuntamiento y resulta que sólo casan el primer sábado de cada mes... Así que tengo que retrasar una semana. El año pasado se casó mi madrina y fue a mediados de noviembre y no le pusieron...
Creé un post
Hace 3424 díasHola guapis!! JejejePues eso,tengo en mente dos zapatos,uno de Menbur y el otro de Ángel Alarcón... Los quiero lilas y son los únicos que he encontrado jejeje.Los de Menbur es zapato,tipo de salón y los de Ángel, es tipo sandalia.Alguien que me...
Creé un post
Hace 3431 díasHolaa!! Alguna recomendación de una joyeria con las tres "b"?? muchisimas gracias
Creé un post
Hace 3433 díasHola hola!! pues ayer estábamos con mi suegra,y pregunta si ya tenemos la fecha segura de la boda (estamos pendientes de que nos llamen del ayuntamiento para confirmar,que será para el mes que viene) y se lo decimos,pero es que hace dos semanas...