Ir al contenido principal
L
Lachicadeayer

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4402días 3hrs

Orpa comentó en mi muro:

Hace 5553 días

hoy al final no me lo probe pero si vi que no era tan rigido, le saque una foto con el movil, a ver si la subo y te la mando para que veas como le queda a la modelo jjaja. por lo demas el dia bien, aunque vais a tener que pedir mas usillos, para que tragen agua porque no veas como estaba todo. :-) y a ti que tal? esta tarde fui a las invitaciones y ya hemos pedido el numero de invitaciones y todo asi que unas cosa mas quitada de en medio.

Paola comentó en mi muro:

Hace 5558 días

Hola! veo que eres de Jerez de la Frontera, yo tambien me casó en Junio de este año ahí en Jerez, será ceremonia Civil! como vas con tus preparativos? Saludos,

Orpa comentó en mi muro:

Hace 5561 días

Muchas gracias por lo del traje. La verdad es que tengo ganas de verlo otra vez porque ahora me da que es muy rigido por abajo, y le voy a preguntar a la chica si puedo cambiarle la tela de abajo. ademas para colmo mi suegra primero dijo que queria un rojo y como mi madre va de rojo pues lo desecho y ahora me dice que no sabe si ira de rosa o de gris :-( al final por no coincidir con mi madre va a coincidir conmigo ojala coja el rosa pero no voy a tener suerte y me da palo decirle a la mujer que tiene que desistir del color porque es el mio. por lo demas ya tenemos lo mas gordo, incluido el fotografo que hasta ayer no lo contratamos.

Orpa comentó en mi muro:

Hace 5563 días

hola que tal te va todo?

Ver más

Grupos generales

Inspiración