Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Hola chicas!! Porque a veces descuidamos nuestras manos o no las tratamos tanto como otras partes del cuerpo y porque el dia de la boda tienen un papel muy importante tanto por la alianza como por la...
Hola! Me encantan las tradiciones en estas ceremonias tan especiales, y me gustaría saber si alguna llevará alguna joya o complemento que haya pasado por su abuela, su madre, etc.. o si preferís tener...
Hola a todas las chicas. Estoy echa un mar de dudas. me caso en un año, he estado mirando tiempo atrás modelos de novia, hasta me hice un listado de los que me gustaban. Fui a la tienda con cita, y...
Chicas ya tengo zapatos y me muero por enseñarlos... y llevarlos!!! Os dejo una fotito!!
Buenas!! Bueno, pues tengo una grandísima duda sobre los zapatos de novia. Yo no soy de las que aguantan mucho el tener tacones puestos, pero si que reconozco que estilizan mucho, por lo que...
PRECIOS ROSA CLARA 2012 - MODELO ABANICO 3.150 EUR - MODELO ABANTO 3.030 EUR - MODELO ACACIA - MODELO ACANTO - MODELO ACTUAL 2.480 EUR - MODELO ACUARIO - MODELO ADAGIO - MODELO ADAMO - MODELO ADELFA...
El día comenzó sobre las 10:00, -la verdad es que me acosté tarde terminando de preparar las cosas que nos quedaban como la distribución de las mesas para los invitados, las cartulinas de las cámaras...
Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...
Bueno que decirte mi niña, que ya esta aqui tu gran dia, que te olvides de los problemas y que disfrutes muchisimos. Que mi mejor regalo de cumpleños es el ir a tu boda y ver lo guapa,...
Uff me esperaba que se cayese gente pero no tanta que vamos a parecer de verdad un cumpleaños para maria jose . gente que en la vida me la esperaba que me dijese que no, pero bueno que le vamos...
Hola! Me caso en Abril del 2012 y estoy buscando catering por Jerez, me gustan los de Lebrija, estoy entre el catering Maria Antonia y Randado Catering, podéis ayudarme?
Estoy hecha un lio, no se como hacer la despedida, porque Carlos y yo queremos conjunta en un campo que tenemos, y decimos de irnos por la tarde, bañarnos en la piscina y cenar y luego...
Por fin tengo un huequito para sentarme tranquila a escribir mi crónica, pq no quería hacerla a la ligera, quería tener tiempo para contaros con detalle como fue el día más feliz y bonito de mi...
Hola chicas, mi chico y yo nos vamos de luna de miel una semana en septiembre y cuando lleguemos queremos ir otra semana a la playa. no sabemos dónde ir, porque claro, en septiembre a mediados...
Hola, dentro de poco las novias del 2012 iremos probandonos trajes, podiamos ir haciendo una lista con la marca, modelo y precio, para llevar una idea, así que las primeras en ir a tiendas ya...
Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Hace un mes que falleció mi enano, un caniche toy que este mes hubiera cumplido 16 años, y al que he querido y quiero con toda mi alma. Hasta que no le perdí, tenía pensado...
DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE VI ESTOS ZAPATOS ME ENAMORE DE ELLOS. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLOS???? SI NO SON ESTOS, PUES ALGUNO PARECIDO, NO TENGO NI IDEA DE DONDE CONSEGUIRLOS. TENGO UNA BODA...
Que tal pedro domecq?? y que caterings me recomendais?? gracias
He visto este tocado que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! y os escribo por si alguna de vosotras sabria donde puedo conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece preciosisimo! gracias de antemano.
Hola chicas: Acudo a vosotras porque estoy desesperada y necesito ayuda y consejos. Tengo casi todo contratado y NO TENGO SITIO. Os cuento un poco, mi novio es de Valencia, por lo que me gustaría que...
Hola!! Nos gustaria irnos de luna de miel a Riviera MAya, pero me han dicho que a finales de octubre es temporada de huracanes... es verdad??? o me estan tomando el pelo??
Holaaaa Alguien ha pensado en Mauricio para su viaje de novios? Nosotros lo estamos mirando en varias agencias, sería para viajar a finales de junio. Si alguien ha mirado algo o ha estado... se...
Bueno aqui va otra pregunta alguien sabe algo de este catering o ha ido a alguna boda con ellos??? estoy mu perdia con este catering por que lo que hable con ellos me ha gustado pero claro no tengo...
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Hola chicas ya tengo las muestras de las piruletas de chocolate que vamos a hacer como recordatorio de la boda. Van a ir en una bolsa de celofan transparente con un lacito de colores para cerrarlas....
QUE OS PARECE UN JAGUAR PARA COCHE DE LOS NOVIOS?? QUERIAMOS EL TIPICO BLANCO PERO LO VIMOS UNA TONTERIA PAGAR 600 EU PA K NOS RECOGAN Y LLEVEN AL SITIO NA MAS YA QUE HACEMOS TODO EN EL MISMO...
Hola Buenas noches, que tal lo lleváis todo? pues yo puliendo los últimos detalles y quería comentar si alguna estaría interesada en comprar 18 cañones de...
Hola niñas!! tenemos un dilema... resulta q en la agencia dnd hemos pillao el viaje (la de toda la vida) nos dijeron q si salia alguna oferta mejor, q nos avisaria y x 10 euros podiamos...
Hola chicas, me caso el 8 de octubre de este año e iremos de viaje a La Rivera Maya, mi duda está en cual moneda sería mejor llevar para el viaje, cambiar aquí los euros a...