Ir al contenido principal
L
Lachicadeayer

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4401días 1hrs

67
Alazn
Manos bellas !
Alazn, El 15 de Marzo de 2014 a las 14:19

Hola chicas!! Porque a veces descuidamos nuestras manos o no las tratamos tanto como otras partes del cuerpo y porque el dia de la boda tienen un papel muy importante tanto por la alianza como por la...

Lachicadeayer, jueves 20-Mar-14 9
D
Llevareis algo de vuestras abuelas o madres?
Delia, El 22 de Junio de 2013 a las 05:32

Hola! Me encantan las tradiciones en estas ceremonias tan especiales, y me gustaría saber si alguna llevará alguna joya o complemento que haya pasado por su abuela, su madre, etc.. o si preferís tener...

Mireia, domingo 24-Nov-13 38
ESTEFANÍA
¿ les gusta este modelo , tengo un mar de dudas?
ESTEFANÍA, El 9 de Octubre de 2013 a las 01:26

Hola a todas las chicas. Estoy echa un mar de dudas. me caso en un año, he estado mirando tiempo atrás modelos de novia, hasta me hice un listado de los que me gustaban. Fui a la tienda con cita, y...

Fatima, viernes 18-Oct-13 28
Esposa
Catering
Esposa, El 13 de Octubre de 2011 a las 13:02

Hola Chicas, Me caso el 01 de septiembre. En estos momentos, ando buscando Catering para la finca que me hemos cogido. Que os parece Altacazuela de Jerez? alguien los ha contratado, o ha ido a alguna...

Esposa, miércoles 29-Feb-12 15
Naritete
Ya tengo zapatos!!!
Naritete, El 7 de Octubre de 2011 a las 16:30

Chicas ya tengo zapatos y me muero por enseñarlos... y llevarlos!!! Os dejo una fotito!!

Inma, miércoles 12-Oct-11 21
Sandy
¿llevar dos zapatos?
Sandy, El 16 de Mayo de 2011 a las 21:53

Buenas!! Bueno, pues tengo una grandísima duda sobre los zapatos de novia. Yo no soy de las que aguantan mucho el tener tacones puestos, pero si que reconozco que estilizan mucho, por lo que...

Verónica, domingo 5-Ago-12 45
E
Precios rosa clará 2012
Estefigr, El 6 de Julio de 2011 a las 15:16

PRECIOS ROSA CLARA 2012 - MODELO ABANICO 3.150 EUR - MODELO ABANTO 3.030 EUR - MODELO ACACIA - MODELO ACANTO - MODELO ACTUAL 2.480 EUR - MODELO ACUARIO - MODELO ADAGIO - MODELO ADAMO - MODELO ADELFA...

Laia, sábado 26-Ene-13 166
Orpa
Crónica del día más especial de mi vida-
Orpa, El 2 de Agosto de 2011 a las 16:15

El día comenzó sobre las 10:00, -la verdad es que me acosté tarde terminando de preparar las cosas que nos quedaban como la distribución de las mesas para los invitados, las cartulinas de las cámaras...

Hadagram, domingo 7-Ago-11 21
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231
Maria Jose
Esta semana le toca ana belen
Maria Jose, El 11 de Julio de 2011 a las 09:36

Bueno que decirte mi niña, que ya esta aqui tu gran dia, que te olvides de los problemas y que disfrutes muchisimos. Que mi mejor regalo de cumpleños es el ir a tu boda y ver lo guapa,...

Maria Jose, domingo 17-Jul-11 21
Orpa
Caida de lista
Orpa, El 11 de Julio de 2011 a las 01:38

Uff me esperaba que se cayese gente pero no tanta que vamos a parecer de verdad un cumpleaños para maria jose . gente que en la vida me la esperaba que me dijese que no, pero bueno que le vamos...

Lurdes, martes 12-Jul-11 17
Patri Mg
Catering jerez
Patri Mg, El 1 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola! Me caso en Abril del 2012 y estoy buscando catering por Jerez, me gustan los de Lebrija, estoy entre el catering Maria Antonia y Randado Catering, podéis ayudarme?

Patri, lunes 12-Dic-11 30
Cristina
Despedida de solteros individual o conjunta
Cristina, El 1 de Julio de 2011 a las 12:41

Estoy hecha un lio, no se como hacer la despedida, porque Carlos y yo queremos conjunta en un campo que tenemos, y decimos de irnos por la tarde, bañarnos en la piscina y cenar y luego...

Marina, jueves 4-Ago-11 23
S
Crónica del día más feliz y perfecto de nuestra vida: nuestra boda
Sol2011, El 29 de Junio de 2011 a las 14:30

Por fin tengo un huequito para sentarme tranquila a escribir mi crónica, pq no quería hacerla a la ligera, quería tener tiempo para contaros con detalle como fue el día más feliz y bonito de mi...

Beita, miércoles 12-Ago-15 78
Davinia
Playas españolas
Davinia, El 17 de Junio de 2011 a las 12:54

Hola chicas, mi chico y yo nos vamos de luna de miel una semana en septiembre y cuando lleguemos queremos ir otra semana a la playa. no sabemos dónde ir, porque claro, en septiembre a mediados...

Davinia, lunes 20-Jun-11 16
M
Trajes y precios 2012
Marisa, El 14 de Junio de 2011 a las 12:47

Hola, dentro de poco las novias del 2012 iremos probandonos trajes, podiamos ir haciendo una lista con la marca, modelo y precio, para llevar una idea, así que las primeras en ir a tiendas ya...

Marisa, jueves 3-Nov-11 103
Gloria
Solo por chafardear...¿cuánto os cobran en la iglesia?
Gloria, El 14 de Mayo de 2011 a las 15:07

Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...

Mireia, miércoles 23-Mar-16 138
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Montse_jfrf
Regalar el ramo a una mascota.
Montse_jfrf, El 6 de Junio de 2011 a las 18:14

Hace un mes que falleció mi enano, un caniche toy que este mes hubiera cumplido 16 años, y al que he querido y quiero con toda mi alma. Hasta que no le perdí, tenía pensado...

Maria, jueves 19-Abr-12 34
Sonia Perez
Donde puedo comseguir estos zapatos????
Sonia Perez, El 4 de Junio de 2011 a las 18:40

DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE VI ESTOS ZAPATOS ME ENAMORE DE ELLOS. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLOS???? SI NO SON ESTOS, PUES ALGUNO PARECIDO, NO TENGO NI IDEA DE DONDE CONSEGUIRLOS. TENGO UNA BODA...

Lachicadeayer, lunes 6-Jun-11 7
M
Catering y bodega ... ufff recomendaciones
Mafes, El 30 de Mayo de 2011 a las 21:50

Que tal pedro domecq?? y que caterings me recomendais?? gracias

Lachicadeayer, martes 31-May-11 3
Lourdes Macia
Porfavor necesito ayuda!!!!!!!!
Lourdes Macia, El 29 de Mayo de 2011 a las 20:07

He visto este tocado que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! y os escribo por si alguna de vosotras sabria donde puedo conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece preciosisimo! gracias de antemano.

Marta, lunes 30-May-11 7
Abigail
Desesperada. ayuda!!!!
Abigail , El 25 de Mayo de 2011 a las 14:59

Hola chicas: Acudo a vosotras porque estoy desesperada y necesito ayuda y consejos. Tengo casi todo contratado y NO TENGO SITIO. Os cuento un poco, mi novio es de Valencia, por lo que me gustaría que...

Sandy, martes 31-May-11 17
Vanessa
Riviera maya.
Vanessa, El 11 de Marzo de 2011 a las 11:39

Hola!! Nos gustaria irnos de luna de miel a Riviera MAya, pero me han dicho que a finales de octubre es temporada de huracanes... es verdad??? o me estan tomando el pelo??

Lachicadeayer, jueves 26-May-11 18
A
Viaje a mauricio
Arantxa, El 14 de Febrero de 2011 a las 15:47

Holaaaa Alguien ha pensado en Mauricio para su viaje de novios? Nosotros lo estamos mirando en varias agencias, sería para viajar a finales de junio. Si alguien ha mirado algo o ha estado... se...

Arantxa, martes 31-May-11 17
Mercy
Catering avenida
Mercy, El 26 de Enero de 2011 a las 11:27

Bueno aqui va otra pregunta alguien sabe algo de este catering o ha ido a alguna boda con ellos??? estoy mu perdia con este catering por que lo que hable con ellos me ha gustado pero claro no tengo...

Blanca, miércoles 5-Mar-14 49
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
P
Piruletas de chocolate.
Prashna, El 27 de Abril de 2011 a las 15:44

Hola chicas ya tengo las muestras de las piruletas de chocolate que vamos a hacer como recordatorio de la boda. Van a ir en una bolsa de celofan transparente con un lacito de colores para cerrarlas....

Tania, jueves 10-Mar-16 49
Mariadavid
Jaguar coche novia
Mariadavid, El 18 de Abril de 2011 a las 20:57

QUE OS PARECE UN JAGUAR PARA COCHE DE LOS NOVIOS?? QUERIAMOS EL TIPICO BLANCO PERO LO VIMOS UNA TONTERIA PAGAR 600 EU PA K NOS RECOGAN Y LLEVEN AL SITIO NA MAS YA QUE HACEMOS TODO EN EL MISMO...

Estefania, viernes 9-Nov-12 9
D
Cañon de petalos
Dácil, El 5 de Marzo de 2011 a las 23:13

Hola Buenas noches, que tal lo lleváis todo? pues yo puliendo los últimos detalles y quería comentar si alguna estaría interesada en comprar 18 cañones de...

Jéssica Garcia Santi, lunes 16-May-11 51
Sarita
Tenemos un dilema...
Sarita, El 6 de Abril de 2011 a las 19:48

Hola niñas!! tenemos un dilema... resulta q en la agencia dnd hemos pillao el viaje (la de toda la vida) nos dijeron q si salia alguna oferta mejor, q nos avisaria y x 10 euros podiamos...

ALICIA, jueves 29-Mar-12 13
Y
Euros, dolares o pesos???
Yolanda, El 6 de Abril de 2011 a las 14:56

Hola chicas, me caso el 8 de octubre de este año e iremos de viaje a La Rivera Maya, mi duda está en cual moneda sería mejor llevar para el viaje, cambiar aquí los euros a...

Eva Mª, viernes 8-Abr-11 23

Grupos generales

Inspiración