Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola parejas! Elegir el banquete es uno de los preparativos más importantes que tendréis que hacer durante la organización de vuestro enlace 😊 Decidme: ¿Qué sillas os gustan más para vuestro banquete de bodas? ¿Cuáles os parecen más cómodas? ¡Os...
Participé en el post de Pedro
Hace 1532 días
Participé en la encuesta de Juan
Hace 1533 días
He votado una encuesta
Hace 1533 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
Participé en el post de Karen
Hace 1533 días
Creé un post
Hace 1534 díasHola a todos, El viernes pasado hicimos la prueba de menu y hemos elegido: 15 aperitivos 1ero:Ravioli frío de verduras con emulsión cremosa de tomate Postres: Milhoja de queso con frutos rojos y Suspiro de chocolate con helado de mandarina Ahora, el...
Participé en el post de Patricia
Hace 1534 días
Participé en el post de Laura
Hace 1536 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1536 días
Participé en el post de Ana
Hace 1539 días
Participé en la encuesta de Jessi
Hace 1540 días
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
Participé en el post de Raquel
Hace 1540 días