Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3958 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3958 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3961 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Casandra
Hace 3962 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3963 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3966 días
Participé en el post de Teba
Hace 3969 días
Creé un post
Hace 3973 díasBuenas, chicas: Me estoy desesperando pq queríamos a toda costa regalar botellitas de hidromiel a los chicos y sólo las encontramos a precios desorbitados. Hemos descartado hacerla nosotros pq no queremos intoxicación general ¿Alguien ha conseguido...
Creé un post
Hace 3973 díasBuenas, chicas, alguien ha dado, o visto dar, los detallitos, en algo q no sea la típica cesta forrada d raso? M gustaría hacerlo d otro modo (q no sea carrito). Se os ocurre algo chulo? Mil gracias y mucho amor
Participé en el post de Paloma
Hace 3977 días
Creé un post
Hace 3979 díasBuenas, os cuento que seguro que os sabéis todos los trucos. Tengo muchos invitados y no quiero perder mucho tiempo dando regalitos y alfileres, así que irán en un pack. El regalito será un colgante con caja típica de joyería con forma de concha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3980 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amaia
Hace 3980 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3980 días