Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1466 díasMe caso y no sé por dónde empezar!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1466 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1466 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yaneth
Hace 1466 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola!! Que primer plato elegirías? Tenemos mucha picada y de segundo solomillo de ternera con patató y timbal de verduras. El primero tenemos dudas porque estaban las dos buenísimas, (me acordé tarde de la foto en la crema de setas) 1.cazuelita de...
Participé en el post de Sonia
Hace 1466 días
Participé en la encuesta de Virginia
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
Participé en el post de Nerea
Hace 1466 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 díasCreis que es necesario una mesa dulce en una boda?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola guapetonxs! Aunque cada vez hay más cake toppers originales y diferentes con los que decorar la tarta nupcial, hay parejas que siguen apostando por la tradicional figura de lxs novixs 😎 Si eres fan de este tipo, la siguiente inspiración te...
Participé en el post de María
Hace 1466 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1466 días