Hola a tod@s. Escribo ya aquí para desahogarme un poquito y por si vuestros consejos me hacen ver la luz. Mi madre está esperando operación por desprendimiento de útero. La pobre está fatal, hoy mismo he ido con ella a urgencias para que la sonden porque de la infección no podía hacer pis. Las infecciones son de repetición, no puede estar apenas unos minutos de pie sin sentir mucho dolor y necesita ir al baño cada poco tiempo. Ante estas circunstancias no sé si cancelar mi boda por tercera vez. Ya me casé por lo civil y esta era solo la celebración religiosa. Desde el 2019 que llevo organizándola y con todo esto de la pandemia había perdido toda la ilusión. Ahora la estaba recuperando, pero el desprendimiento total ha sido cosa de unas semanas para acá y no sé qué hacer. Ella la pobre se siente muy culpable y me dice que siga adelante, que ella aunque sea por videollamada estará. Le he dicho que a la celebración del hotel podría venir al haber baño, pero claro, me da miedo que ese día esté en urgencias y me vea sin ella y sin mi padre (el padrino) porque alguien tendrá que acompañarla. Por mis creencias religiosas he seguido adelante con la boda, pero estoy pensando (muy a mi pesar, por la ilusión que me hacía y por los inconvenientes a los invitados) en suspenderla. Agradecería algún consejo...
Saludos y gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...