Quedan 11 días para mi boda, madre mía, y parece que fue ayer cuando entré aquí y me quedaban más de 200! Esta semana y la que viene antes del sábado 7 que es la boda estoy a tope de citas, hoy he ido a ponerme las extensiones de queratina para poder hacerme un peinado chulo para la boda.
Ver mensaje citado
No, son de las fijas, duran maximo 2 meses y medio, cuando pase ese tiempo tienes que volver a que te las suban o a quitarlas y ya te las vuelven a poner cuando tu quieras jajajajajaj no te preocupes, a mi me costaron 335€, pero porque la chica no se lleva ningún margen de las extensiones, solo de su trabajo, pero hay en sitio que te llegan a cobrar hasta 800 euros porque te quieren meter margen en las extensiones también
Ver mensaje citado
Me encantan! Son extensiones de quita y pon? Perdon mi ignorancia jajajaa me estoy planteando también ponerme para el día B dado que tengo pelo fino, largo pero poco, y quiero dar volumen al peinado jaja
Ver mensaje citado
Son extensiones guapa, pues es una chica de Murcia de la zona de la playa que me las ha puesto, son de queratina, se llama en instagram: extensionesdepelonaturalremy