Granada, Granada · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1062 días
¡Hola gente! Como nuestra boda es un poco temática festivalera se nos ha ocurrido dar pulseras a los invitados como si fuesen de festival (personalizadas con nuestro logo y colores claro) ¿Alguien conoce alguna página bbb? He buscado pero los posts...
Participé en el post de Noelia
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1063 díasHola a tod@s!! Os pongo en situación.... en Enero de este año fuí a probarme trajes de novia y elegí uno que me encantó en su momento(digo en su momento porque ahora tengo dudas) y dí una señal para que me lo guardasen. Ahora he visto otro vestido en...
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola novias de la comu! Navegando por el aparto de Bodas reales de la app, me he topado con unos tacones súper diferentes y originales y quería compartíroslos 😜 ¿Qué os parecen estos zapatos transparentes con...
He votado una encuesta
Hace 1065 díasHola!! A ver si me podeis ayudar a una amiga y a mi, ella se casa en septiembre, y quiere poner alpargatas y pasminas pero no sabe bien cuántas poner. Son 140 chicas, y dudan entre 80-100 alpargatas y unos 60 pasminas. ¿Que opináis? ¿Cuántas habeis...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenos días Comunidad! Dentro de menos de un mes despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar a nuestra puerta 😎 Y muchas parejitas habéis elegido el mes de JUNIO para...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola comu! Una buena manera de marcar la diferencia el gran día pasa por organizar una serie de juegos para bodas divertidos que conseguirán que todos tus invitad@s lo pasen genial 😍 Los hay de todo tipo: desde los relacionados...
Participé en el post de Miriam
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 díasBuenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1078 díasHola a todas! Nos casamos en 10 meses y estoy dándole vueltas al vestido. Tengo poco espacio en mi piso y a parte, invertir tanto en un vestido que solo me voy a poner unas horas, no lo tengo claro 🙊 Estoy pensando en probarme algun vestido...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola comu!! Mi futuro marido y yo tenemos un debate, y quiero saber que opináis. A aquellos invitados (por ejemplo primos) de ventitantos o treintaytantos que no tienen pareja y viven con sus padres ¿les dáis invitación (invitación física) o le...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1081 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lia
Hace 1081 días
Participé en el post de Maria
Hace 1082 días