Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1491 díasHola! Somos una pareja que adora viajar, nos gusta la temática de viajar como hilo conductor a nuestra historia y queríamos invitaciones rollo de billetes de avión o pasaporte incluso las Mesas con nombres de ciudades o el sitting, pero sin parecer...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasBuenas comu! ¿Como van los preparativos? Nos ha surgido una duda acerca del nombre de las mesas, estamos viendo que está muy de moda darle un toque personal, poniendo nombres a las mesas pero nuestra boda no va a estar ambientada en nada en concreto…...
Participé en el post de Marta
Hace 1491 días
He votado una encuesta
Hace 1491 díasNos casamos en el 2024, pero es cierto que por motivos laborables estamos organizando todo con mucho tiempo de antelación... La duda que nos surge es si en todas las invitaciones debemos entregar también una targeta con el número de cuenta, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1491 días
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1524 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1524 díasHola!!! He visto hoy unas invitaciones por Instagram que son físicas y que al abrirlas se reproduce un vídeo son súper finas y me han encantado, alguien sabe cómo se llaman o dónde las hacen???
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Hace 1604 días