Maria, buenos dias...empezamos con la idea de invitaciones tradicionales pero después pensamos en simplificar así que nos grabamos contando todo y con el MAC editamos el video poniendo transiciones y cosas graciosas...Hicimos primero un grupo con todos los invitados avisando que el grupo desaparecería después de la Boda...¡Ha sido un exito! les encantó y en una tarde habíamos enviado la invitación.
Después vamos enviando videos-píldora con mas información por ejemplo, el viaje de novios, o la cuenta corriente y el próximo sera pedirles una canción para bailar...así están entretenidos...hasta que llegue el dia "B"
Ver mensaje citado
Ideaza me puedes Explicar más? A todos familiares y amigos juntos en un grupo e Whatsapp? Nosotros tenemos las reacciones de la mayoría grabadas y hemos hecho un montaje para hacer un save the date… pero no es mala idea pasarlo a todos y hacer un grupo
Nosotros hemos creado un grupo de WhatsApp con todos los invitados y grabamos un video-invitación, a la boda muy simpático y lo enviamos... ¡Acierto total!
Nos lo pasamos pipa grabándolo, editándolo y fue moderno, sencillo, barato y rápido.
Tienen que ser super caras ,yo no me gustaría tanto dinero en una cosa que luego acaba en un cajón y de lo malo malo es el mejor sitio donde pueden acabar.
Madre mía, son una pasada.😍😃 Pregunta en sitios que hagan invitaciones en tu zona y que abarquen todo el tema de imprenta impresión digital etc a ver si pueden ayudarte, si no, ya me pondría a buscarlo online alguien que te lomoidoera hacer. Un saludo guapa.🤗😘
Jo, vaya pasada! Aunque como dicen las compis, sin saber precios, deben ser caritas! Los novios son Dani Carvajal (jugador del Real Madrid) y su chica (creo que es influencer). Eso si, si te lo puedes permitir, adelante, los invitados fliparan!
Lo del QR.....creo que había un post por aquí (hay tantos) de una novia que diseño las invitaciones con Canva y les puso un QR. Quizá buscando en Google... porque el uso de Canva es sencillo y.....adictivo
Ver mensaje citado
🤣 en eso no había caído que yo no quiero gastar mucho en ellas pero es que las he visto y me han encantado y con qr sabéis si hay algunas??
Ni idea pero yo quería unas con letras en color dorado y al parecer el color metalizado era muy caro. De 300€ no bajaban y solo necesitaba 53... Haz cuentas. No me quiero ni imaginar algo así... 🤪😅 Eso sí, si te lo puedes permitir, adelante porque me parecen súper originales 🥰