Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Buenísimos días bonitxs! Queda justo una semana para San Valentín, ¿estáis tan nerviosxs como yo? 😍 Me declaro una romántica empedernida y me encanta sorprender a mi pareja con notitas dedicadas en las que declaro mi amor o simplemente contengan las...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1553 días
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola parejitas de la comu! Ya queda un día menos para San Valentín 😛 ¡Y para que la cuenta atrás sea más divertida, os traemos un nuevo post! La pregunta de hoy es... ¿Quién de lxs dos organiza mejor las celebraciones? (Cumpleaños, San Valentín......
Creé un post
Hace 1554 díasHola chic@s! Me queda mucho para la boda, pero me encanta ver los post e ir cogiendo ideas o descubrir cosas de este mundo! Hoy me ha dado por pensar en el tema "noche pre-boda" En mi caso, nos casamos en una finca a unos 35-40 minutos de mi casa, el...
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola comu! ¡Esta semana se cambian las tornas! 😎 ¿Y os estaréis preguntando a qué se refiere? ¡Pues muy sencillo! En el jueguito que os he preparado esta semana tendréis que escoger la opción que prefiráis como invitadas y no como novias 😜 Sin más...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¿Qué os parece una ilustración para las invitaciones de boda? Quería algo que nos representase de verdad y luego ese mismo documento nos sirve para decorar en casa.
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola tortolitxs! Inauguramos nuestra cuenta atrás para San Valentín con una pregunta muy muy especial 😍 Aunque sabemos que vosotrxs celebráis el amor los 365 días del año, ¡queremos saber lo siguiente! 👇 ¿Cómo celebráis San Valentín con tu pareja?...
Participé en el post de Bautizo
Hace 1556 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1561 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?