Ir al contenido principal
Lita
Lita

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5349días 5hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 5202 días

aisss mi niña!!! te mereces eso y mucho mas. La verdad es que estas haciendo una labor increible con las chicas, sobre todo en el tema de las mamis!!! no se imaginan la suerte que tienen de haberte conocido,yo, personalmente, puedo decir que el coincidir contigo ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado a raiz de prepparar la boda!!! un besazo enorme

Sara comentó en mi muro:

Hace 5202 días

jaja, no me extraña q se te vaya!! si esq nos atiendes a todas!! demasiado haces hija!! pues la voy a poner Alejandra. Que se llegue pronto el 13 para darnos la noticia!!un bsss

Marina comentó en mi muro:

Hace 5203 días

jajajja no decias que nunca serias usuaria destacada???? me da que ya lo eres no???

Sara comentó en mi muro:

Hace 5203 días

Gracias lita ya me dejas mas tranquila! el dolor que siento es exactamente igual como cuando me va a venir la regla. pero sabiendo que no tiene porque adelantarse que duela todo lo que quiera!gracias de nuevo guapa!

Sara comentó en mi muro:

Hace 5211 días

estoy de 27+3. asiq no se ya te contare! a ti ya te queda poquito para saber el sexo de tu bebé!sino recuerdo mal es el 13 de feb no?

Sara comentó en mi muro:

Hace 5211 días

gracias lita! por cierto me dijo que la niña ya tenia la cabecita para abajo, puede significar que se adelante? o puede volverse?

Sara comentó en mi muro:

Hace 5212 días

hola guapa,he ido hoy a recoger los resultados y bien la glucosa bien, ahora me han empezado a dar hierro porque estoy en el limite de anemia, pero me ha dicho que no tengo infeccion de orina,pero tengo principios y me ha dicho que me tome antibiotico MONUROL 3G, y la verdad esq no se si tomarlo o no, me ha dejado un poco preocupada, xq se supone que no tenemos que tomar antibiotico no?luego encima cada dia me una diferente y no me ha dejado ni hablar, he salido super mal.tu que harias??

Sara comentó en mi muro:

Hace 5226 días

no, no tengo red social, como que no me hacen mucha gracia.pues yo tengo q ir a bayon y ya de paso un poco de rebajas, jaja pero no se cuando iré, porque cada vez aguanto menos.

Sara comentó en mi muro:

Hace 5226 días

yo esq soy muy impaciente y queria saber el sexo enseguida, asique a la semana 16 me fui por lo privado, no podia aguantar ya mas!! teneis algun nombre pensado ya??por cierto, que opinas de la tienda bayon?esq en puericultura, creo que se pasan un poquito de precio(en comparacion con otros sitios) me paso con el carrito, pero luego con la ropita creo que esta bastante bien y tienen cosas moniisimas.

Sara comentó en mi muro:

Hace 5226 días

tengo cita el 20 de enero para la glucosa y analitica, y luego el 24 tocologo, asique ya estamos todo el dia en consultas, y los nervios van aumentando!tu q tl lo llevas?

Sara comentó en mi muro:

Hace 5227 días

si, ya tuve la eco de la semana 20 el 13 de diciembre y nada muy bien! Alejandra se mueve mucho! creo que a finales de enero empezaré ya las clases de preparacion, por lo q me dijo la matrona, pero estoy a la espera.bss

Sara comentó en mi muro:

Hace 5227 días

hola guapa! q tal? si q es cierto q no escribo, aunque os leo muy a menudo, prefiero leeros. Pues el embarazo bien, lo unico que tengo bastantes dolores de barriguita y la verdad no se que pensar, ya vi tu barriguita (yo tengo poco mas o menos) creo que me estoy empezando a obsesionar con no coger peso (al menos eso me dice mi marido) y eso lo llevo un poco mal...he cogido 1,4kg ya se que no es mucho, pero en los ultimos meses...es cuando mas se engorda, asiq estoy asustadita! bueno no te enrrollo, jeja, para cuando sabes el sexo de tu bebe?? un besote!

Mer comentó en mi muro:

Hace 5233 días

Por cierto se me olvidaba Feliz Año!!!!! como dice una compañera es que como no habido muchos días de fiesta como otros año no ha parecido navidad, jejejeje. Lo dicho que todos vuestros deseos se cumplan que este año con el peque en camino será un año muy especial

Mer comentó en mi muro:

Hace 5233 días

Pues mucho mejor así sin vómitos porque y ya verás como continuas así todo el embarazo, he visto que esta tarde te toca consulta ya nos contarás que tal va todo. ¿Qué tal va esa barriguita ha crecido mucho?

Mer comentó en mi muro:

Hace 5237 días

Creemos que sí, pero esperaré hasta el martes para estar seguros 100% y ver si los reyes nos han traido el regalito por adelantado sino lo seguiremos intentando...... ¿Tú que tal llevas esos síntomas? Ya te queda menos para ver a tu peque....

Ines comentó en mi muro:

Hace 5252 días

Gracias Lita y enhorauena por lo del bebe.

Ver más

Grupos generales

Inspiración