Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2021
- Novio Curioso
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1338 díasMe regalo mi mejor amiga esta agenda el dia de mi pedida, era mi agenda soñada ya que yo soy muy organizada
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1452 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola mañana voy a hacerme las uñas el martes,estoy indecisa ayuda porfa
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero también tiene zonas cerradas. Sería de tarde y civil....
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1499 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.