Villabuena De Alava, Álava · Desde Octubre del 2010
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva1980
Hace 5376 días
¿Alguien se ha mirado de hacer un ramo de chupachups? me parece una idea super original pero los que he visto eran bastante caros... ¿sabéis cómo puedo hacerlo yo misma?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 5376 días
Hola chicas, he visto por varios foros que algunas de vosotras habéis preparado unas tarjetitas par prender los alfileres que regalan las novias con la leyenda del significado.... Alguna me puede pasar la plantilla para poder utlizarla como base????...
Subí una foto en el post de Alfa5
Hace 5376 días
Me la compró mi suegra porque se enamoró de ella a primera vista. Le costó 775 euros (una pasada). Está nueva con etiqueta y todo y la vendo por 200. Un chollo!!! medidas 2'5 x3 metros todo de encaje de primerísima...
Subí una foto en el post de Iris Iris
Hace 5376 días
Hola chicas! Me queda menos de un mes para la boda y ya ando algo nerviosilla, jeje. Estamos ya mirando todo el tema de la música, y pensándonos lo de bailar el típico vals para abrir el baile. Primero: he estado buscando valses...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5376 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5378 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5409 días
Después de toda la semana ocupada con todos los preparativos, el día de mi boda me levanté a las 7 de la mañana. El cielo cubierto y venga a llover. Se levantó mi chico y me dio por llorar...Me dijo "cari que tengo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5414 días
hola chicas. ando como loca buscando unos boligrafos de este tipo para dar a los testigos que firmaran en la boda y ponerlos en el libro de firmas. Estos de la foto son de novodistribuciones pero no tienen los dos modelos(creo q solo es el de la...
Hace 5414 días
Después Después de muchos disgustos ya que me han tenido que meter un montón en el vestido(me lo trajeron por lo menos dos tallas más grandes).....casi está listo a tres días de la boda. Qué mal lo he...
Subí una foto en el post de Mariadavid
Hace 5438 días
Hola yo estoy entre un ramo bouquet de rosas blanca,o una mezcla de blanco y rosa o una mezcla de blanco y rosas rojas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5450 díasSubí una foto en el post de Alassea
Hace 5453 días
Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la semana que viene lo tendre en mi poder... que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5459 días
Estos son mis alfileres, son de dos colores, rosita y moradito. ME estoy volviendo loca como los puedo presentar!! se que algunas de vosotras habeis hecho cojines para ponerlos, me dais ideas por fi??