L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1385 días
Hace 1389 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1389 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1389 días
Hace 1389 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1389 días
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 1394 días
He votado una encuesta
Hace 1394 díasHola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Me caso el 15/07/2023 en Galicia pero actualmente vivimos en Luxemburgo. Tenía pensado ir a buscar vestidos de novia a Galicia durante las Navidades pero mucha gente me dice que es muy tarde y que debería ir...
He votado una encuesta
Hace 1394 díasHola!!! Estaba pensando, como sois muchas las que me habéis preguntado por los detalles, las cajas y demás.... no sé si abrir un perfil de tiktok y enseñar las cosas en vídeo, y hacerlo más dinámico o en mi perfil de insta hacer un apartado de la...
Participé en el post de Raquel
Hace 1394 días
Participé en el post de Patt
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1395 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.