Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis conservar un detalle único de la boda? ¡Apostad por un libro de firmas con fotos de vuestros invitados! 😍 ¡Es una idea muy original y divertida! Así contadme,...
Creé un post
Hace 1637 díasHola gente!!vengo de vuelta a pedir consejo porque son una super ayuda!! Me caso por lo civil en el ayuntamiento, con una amiga por testigo. Evidentemente mi madre tiene muchisima ilusion por este dia y queria saber si habia algo especial en la...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
Creé un post
Hace 1638 díasHola gente, Estamos viendo alternativas para nuestra boda, si hicieramos una boda de dia,estamos pensando en el siguiente horario: 15h-16h30 aperitivo par mantener a la gente "llena" pero para disfrutar del buen tiempo (sobre todo para quien tiene...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasRepito encuesta porque lo hice mal, perdón.
Participé en el post de Rocio
Hace 1643 díasCreé un post
Hace 1643 díasHola!! estoy considerando alquilar un food truck para mi boda que se celebra por la noche. el objetivo es poner un food truck ya entrada la madrugada para aquellos que tengan hambre. Alguien aquí tiene experiencia con food trucks? mereció la pena? un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1643 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1643 díasHola Gente!! para aquellas parejas que se han casado por lo civil en el ayuntamiento, sabéis cuantos testigos es necesario en el momento de la celebración? se pueden elegir dos testigos por novi@ o debe ser solo 1? cuantas personas pueden firmar?...
Participé en el post de Bárbara
Hace 1646 díasHe votado una encuesta
Hace 1646 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasPregunta: Las que votéis si, lo habéis comprado o hecho vosotras. Y que le habéis puesto
¡Conseguí una medalla!
Hace 1646 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1646 díasHola a todos!! Queria haceros una pregunta, me caso en un pais distinto al que vivo así que organizarlo todo a distancia es un poco difícil, recomendáis weeding planner o es un gasto innecesario de dinero? Lo que mas difícil veo organizar es la...