Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz

Boda civil

Rocio, el 6 de Febrero de 2022 a las 09:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola gente!!vengo de vuelta a pedir consejo porque son una super ayuda!!

Me caso por lo civil en el ayuntamiento, con una amiga por testigo. Evidentemente mi madre tiene muchisima ilusion por este dia y queria saber si habia algo especial en la ceremonia, que se realiza en el ayuntamiento, que ella pueda hacer. Se el rol de la testigo pero no quiero que mi madre se sienta alejada del evento, darle una tarea, un rol importante en la ceremonia que le haga sentir que es parte, no se si me explico..
Pregunto porque en realidad no se como va la ceremonia civil, se que hay anillo (que he pensado que los lleve mi hija) y la firma que lo hara la testigo, quizas hay algun acto que se me escapa que pueda ser ella la protagonista??
Mil gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Bru, el 6 de Febrero de 2022 a las 17:19
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile pues podría leer algo o si vais a hacer algún ritual que se encargue de llevar las cosas.
    Supongo que te acompañará al altar tu padre pero si no fuera el caso podría acomodarte tu madre o ambos de cada brazo.
    Boda civil 1También como comentan las compis puedes tener varios testigos ☺️

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Barbara son 2 testigos ella tambien puede firmar la hara mucha ilusion o que en un momento de la ceremonia diga unas palabras, avisalo al Ayuntamiento en que momento deseas que hable tu madre.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes elegir que lea algo como parte de la ceremonia
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede leeros algo, un texto que os guste o escribirlo ella. Es muy bonito.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ofrécele que se encargue de la decoración del sitio.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!
    No sé si al ser familiar directo podrá firmar, lo que puede es decir unas palabras o si hacéis un ritual sea ella quién os ayude. Por ejemplo el ritual de Unión de manos, os puede poner ella los cordones o cintas mientras os dedica unas palabrasBoda civil 2
    Espero que te sirva de ayuda😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el día de la firma puedes poner a más testigos, así que sería una opción. O podría leer algo o decir unas palabras en la ceremonia, ya que suelen tener cierta flexibilidad para esas cosas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no la pones de testigo también? Son dos testigos así que puedes poner a las dos. También puede dedicaros unas palabras durante la ceremonia o acompañarte al altar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración