Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1234 días
Participé en el post de Ainara
Hace 1240 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1251 días
He votado una encuesta
Hace 1251 díasHola a tod@s. Estamos muy indecisos. Nos han dado presupuestos de dos viajes. NY(sin nada) + Riviera Maya (todo incluido) o Bali + Islas Gili (con villa y piscina privada + desayunos).No sabemos por donde tirar. Seria la primera vez que viajamos,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1256 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1256 días
Muy buenas chic@s! Hay un post de velos.. Peeero... Necesito vuestra ayuda😞. Estoy hecha un lio. Tenía claro que no quería llevar velo, porque mi vestido lleva bastante encaje, y la espalda bordada(cola de 3 metros desde la cintura)... Y creo que no...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1256 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1259 días
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola chicas!! Creo que tengo mi vestido!! Pero dudo mucho entre estos dos porque me encantan sus espaldas y sus colas. ¿Cuál os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1273 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1275 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 1276 días
He votado una encuesta
Hace 1277 días
Participé en el post de Muriel
Hace 1289 días
Participé en el post de Minerva
Hace 1295 días