Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 661 díasUn año de este día maravilloso.
Creé un post
Hace 727 díasHola chic@s!!! Escribo por aquí para contaros que ayer pedí mi alianza de casada...😭😭😭nos hemos ido de puente a la playa y jugando con mi padre en la playa con la pelota le fui a dar como en voley ball y salió disparado a la arena...Chille...
Creé un post
Hace 1034 díasNerviosa!!! Pero todo controlado creo...Va a ser un día precioso seguro 💪💪❤️
Creé un post
Hace 1057 díasNovi@s del 8 de julio nos queda un mes!!!!ahora si que si empieza la cuenta atrás y los nervios...que ilusión! 😍🥰
Creé un post
Hace 1126 díasYa hemos bajado a dos cifras y empezamos a 400 y pico...que ilusión!!!🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 1142 díasHola chic@s!! Os voy a pedir consejo porque no se que hacer con el coche...os cuento! Yo me caso en una finca donde se hace la ceremonia banquete barra libre y todo.Solo necesitaría coche de casa de mis padres a la finca, y pienso alquilar un coche...
Creé un post
Hace 1187 díasHola a tod@s!!! Nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya. Y estamos pensando en las excursiones...Riviera Maya lo tengo claro. Pero nueva york por mucho que leo no me queda claro que visitar o que museos ir...Ideas? Si hay alguien que...
Creé un post
Hace 1353 díasHola a tod@s!!! Tengo una duda tonta... Para todos los que habéis abierto el expediente matrimonial os piden el empadronamiento, el histórico si no me equivoco. Mi pregunta es, que pone en el histórico?? Porque nosotros tenemos el empadronamiento por...
Creé un post
Hace 1392 díasChicas del 8 de Julio de 2023, nos queda un año!!! Que emoción! Preparando ya cositas y con un montón de ideas. Hoy mando el "save the date" a todos vía WhatsApp.
Creé un post
Hace 1420 díasBuenas noches, Me gustaría saber las que habéis contratado maquilladora como lo habéis hecho? Buscando en Internet? Conocidas? Y más o menos cuanto cuesta? Con cuanto tiempo se contrata? No sé muy bien cómo buscarla...gracias a todas! Es para el año...
Creé una encuesta
Hace 1428 díasHola a todas! Yo me caso el año que viene en julio y ya tengo vestido y tenía muy claro que quería un zapato de novia blanco, pero a raíz de estar por aquí leyendo me he dado cuenta que casi todas preferís zapato de otro color y que no sea de...
Creé un post
Hace 1456 díasBuenas tardes, He estado mirando la finca villa laureana para casarme. Alguien se ha casado allí? O conocéis a alguien? Me parece preciosa y el trato estupendo.