Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid

pronovias Velázquez

Muriel, el 20 de Octubre de 2022 a las 11:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Mirad lo que le acaba de pasar a mi amiga en Pronovias Velázquez.

Se casa en 2024 y tenía cita para la presentación de la nueva colección mañana a las 12.

La han llamado de la tienda para confirmar la cita y le empiezan a decir que quizás es mejor esperar porque no van a tener el vestido un año en la tienda, que es un poco pronto etc. Bueno, hasta ahí...pueden tener algo de razón.

Luego le dicen que las citas se cobran a 60 Euros desde esta semana. Y ella responde que ni en la publicidad del evento ni en el mail de confirmación, ponía eso.

Al final, se le han quitado las ganas y ha cancelado la cita. Pero ha escrito a Pronovias que le ha respondido que la cita la cobran a 30 euros y sólo los fines de semana. Precio que se descuenta si al final compras.

Le han pedido disculpas y le han dicho que en su caso no se iba a cobrar porque era viernes.

¿Sabíais esto de que cobraban? encima le querían cobrar el día que no tocaba y cobrarle el doble.

La pobre está disgustadísima. Iba a ir con una amiga que se había desplazado a Madrid para ir con ella.

Yo no fui a Velázquez porque no me habían hablado bien y me recomendaron ir mejor a Serrano.

¿Os ha pasado algo asi?


22 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Junio de 2023 a las 16:55
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he comprado mi vestido en pronovias y no me cobraron nada. 😰🫣
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, asi es, yo al coger cita on line para un sábado me pedian el número de cuenta para cobrarme los 30€, que luego se descuentan del vestido, si te lo quedas, claro. Finalmente la cogi un viernes y ahi no pedian nada. También me quedé sorprendida 😲
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi amiga fue el viernes a Serrano y nada que ver.

    Solo cobran en las tiendas del centro de Madrid en fin de semana

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pues yo me compré mi vestido en pronovias y no me cobraron dinero por probarme vestidoos❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno???? Estoy flipando! Igualmente, si se casa en 2024 mejor ir más adelante. Iría el año que viene.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en la calle serrano de Madrid y he ido 2 veces a probarmelo y no me han pedido nada de nada. Además todo lo contrario súper agradables y muy buena atención.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las 8 tiendas que fui en ninguna me cobraron un euro por probarme vestidos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble 😞
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía las ganas de vender de la empresa.
    Pues que no sé desanime.
    Yo la primera vez que iba a una tienda la dependienta que era la dueña encima, sus palabras fueron que yo adelgazaria 10 kilos por lo menos y no me quiso probar un vestido que me gustó porque decía que me estaba chico.Que se de sobras que no tengo un cuerpo espectacular, pero creo que no es acertado decirle eso a nadie.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Que raro... Yo solo he ido aun sitio pero no me han cobrado nada, ni me han dicho nada
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace un par de semanas a Barcelona y no me cobraron. Además la chica que me atendió fue maravillosa, Gloria se llama ☺️

    Jolin qué rollo por tu amiga, la verdad es que con comentarios así normal que se le quitaran las ganas. Seguro que encuentra otra tienda donde encontrará EL vestido ❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece extraño 😄
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si compras lo descuentan. No quieren que vayas a mirar, quieren que vayas a comprar. Si olfatean que vas a mirar y tienen mucha gente porque es fin de semana, te cobran.

    Lo he mirado y sí que lo pone cuando haces la reserva.

    Menos mal que yo no lo compré allí. Quien mal empieza...fui a ver y me dijeron que tenía poco tiempo y me presionaron un poco para que lo comprara ya. Y al final vi uno en Jesús Peiró que me encantó y me trataron superbien

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado el vestido en Velazquez y no pagué nada y estoy super contenta por el momento.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es lo que le han dicho por correo. PArece que es sólo en Madrid y sólo en fin de semana. Pero vaya, que a ella no le correspondía pagar.



    Por otro lado, nos gustaría aclarar que en la web aparece la información sobre el pago de la cita para sábados y domingos en Pronovias Madrid Velázquez y Madrid Serrano. De hecho, se realiza a través del booking online de la web en el momento de reservar y se informa del precio y de los términos y condiciones del servicio.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope pues no sabía que en Pronovias cobrarán, yo fui a probarme allí y no me cobraron!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al de Granada pero fui un sábado en octubre del año pasado por primera vez y jamás me cobraron por ir fuese sábado o cualquier día🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro!! Creo que no querían que ella fuera
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo han echo para que no vaya, esta claro.
    Además que las ganas de trabajar son nulas las de las dependientas pero vamos yo me presentaba allí y se lo explicaba.
    Yo fui a dos citas y en una de ellas no supieron captar mi idea y no tuve que pagar nada y también reserve en pronovias y ponía que era gratis luego la cancele porque encontré vestido antes. Pero de verdad que se vaya a otro pronovias y que le ponga una mala reseña.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que han empezado esta semana y solo en fin de semana. Tu fuiste entre semana no?

    De todas formas no me parecen formas. Claramente no les interesa que vaya porque con tanto tiempo va más a mirar que otra cosa.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es el colmo, que te cobren las citas…. Es su trabajo, parece q les tienes que dar las gracias ya por atenderte
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probar vestidos a Pronovias y a Rosa Clará ( el 19 y 20 de septiembre de este año) y en Pronovias no me cobraron absolutamente nada , al final lo compré en rosa Clará de colección 2023.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración