Alora, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.774 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1210 díasHola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba yo iré a cotillear otras cositas. Vosotros habéis...
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola comu! Seguro que muchas ya conocíais esta tendencia, ¡y es que las uñas efecto perla no han pasado desapercibidas este otoño! Es la manicura de moda, la que arrasa en las alfombras rojas y ha revolucionado las redes sociales 😎 Se caracteriza...
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola parejas! Si os gusta el campo y lo rústico, ¡celebrad vuestra boda en una bodega! Aprovechad el entorno único y la naturaleza que os ofrecen este tipo de lugares para disfrutad de vuestro gran día 😍 Una de las...
Participé en el post de Michelle
Hace 1212 días
Participé en el post de Erika
Hace 1212 días
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta de terciopelo? ¿Cómo os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola parejas! ¿Buscáis la mejor forma de que vuestros invitados se lleven un recuerdo divertido del gran día? ¡Las chapas personalizadas son una opción perfecta! 😎 ¿Qué os parece esta idea? 😛...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola chicas! Conozco casos de llevar hasta 10 testigos el novio y 10 la novia, pero nosotros queremos algo discreto. El caso es que me resulta súper difícil elegir entre tanta gente importante y que queremos tanto... ¿Una ayuda?¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Buenos días bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos más especiales del look nupcial ya que te ayudarán a caminar segura de ti misma hacia el altar 😍 Hoy quiero compartiros un diseño que nos dejará indiferentes, ¡a mí me han...
He votado una encuesta
Hace 1212 díasSerían todas en color crudo o blanco
Participé en el post de Laura
Hace 1214 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 1214 días
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura, ¡además de resultar muy favorecedores! 😍 ¿Qué os parece este moño de estilo bailarina? ¿Te gusta? Y tú, ¿optarás...