Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más
Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5602 díasComo os cogeis el ramo? Yo me he cogido un ramo encabrejado largo de tulipanes blancos.
Creé un post
Hace 5603 díasPoner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Creé un post
Hace 5603 díasY vosotras que hareis o que teneris pensado en regalar a las madres/padres, a las amigas que les toca casarse y a los invitados? Yo a las madres-padres se lo hago conjunto (a cada pareja de padres me refiero), y seguramente les voy a hacer un Cubo de...
Creé un post
Hace 5604 díasAlguien sabe a que hora se va el sol en mayo?
Creé un post
Hace 5604 díasHola a todas! yo me caso en mayo, y me gustaria que mi hija de 7 años nos leyera algun pequeño poema o fragmeto. Alguien sabe de alguno o donde buscarlo?