Ir al contenido principal
Marta
Marta

Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2011

4779días 14hrs

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4876 días

ayer sonia nos envio las fechas son el 26 y 27 de marzo a la 13:30, 2 abril a la 13:30 nosotros vamos el 27 de marzo como es domingo nos va mucho mejor, me dijo que era muy divertido porque ivan muchas parejas y montan el comedor con todos los tipos de mantelerias,centros florales, es como una prueba de boda jajaja.

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4876 días

'ahh!! ya has ido a la prueba de menú?

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4876 días

hola marta! nosotros tambien hacemos cena, nos casamos alli ( boda civil) nosotros cojimos el salón grande porque somos mas 100 entonces el de arriba era pequeño pero es muy coqueto y con las vistas que tienes desde el salón son preciosas, supongo que si que iremos al salón boda lo unico que nose si hoy o mañana por la tarde,

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 4895 días

donde t vas d luna de miel?? Nosotros nos vamos de Cruceros en Brisas del Mediterraneo salimos el dia 28!!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4896 días

nosotros llevaremos 13 años juntos para la boda, y nuestro hijo tendra 5 años, a mi me dicen lo mismo que despues de tantos años, porque quiero una boda, pero a mi siempre me ha hecho ilusión.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4897 días

Los siento MArta, que putada, es que las cosas vienn cuando poer no sva! anim y endavant!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4897 días

El Martes me despidieron del trabajo...Total ahora estoy en el paro! Ahora que me faltan 4 meses pa casarme...

Marina comentó en mi muro:

Hace 4899 días

hola guapa!! abre un debate pidiendo ideas para el color de tu boda, así podré colgarte allí fotos y las demás chicas tb podrán ayudarte :)

Marta comentó en mi muro:

Hace 4901 días

Hoy he ido a la 3a prueba del vestido, que bien! hoy ya mejor...aun me lo tienen que ajustar un poco del pecho...y de la cadera...pero bueno... ya va quedando bien...Como soy tan delgada...que faena estan teniendo conmigo...El jueves 3 de febrero vuelvo a ir... Y que me voy hacer en el pelo...??????

Marta comentó en mi muro:

Hace 4902 días

Por fin, hoy he acabado ya mis velas para la ceremonia de las velas!!!! A ver si puedo y le haga unas foticos pa colgarlas

Marta comentó en mi muro:

Hace 4909 días

Ayer fui a la 2a prueba, y el vestido aún me va grande...sobretodo del pecho...la mujer me dijo que no me preocupara, que me lo ajustarian bien, pero...me fui con un mal sabor de boca...no sé, me fui muy poco convencida, no sé como si me hubiera equivocado de tienda o de vestido, la verdad que me sieto insegura....bueno! el lunes 24 tengo q volver a ir.

Marta comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Ropa interior!!! Esta tarde me he comprado la ropa interior en el Corte Ingles...en total me he gastado 150€ (sosten,tanga,liga,medias, todo a juego) mmmmmmmmmmmm El liguero no me lo he cogido, pq...no creo que me lo vaya a poner...bueno si me lo repienso ya lo compraré....PERO Q BONITO!!!!!!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4914 días

hola Marta! ahora ya nos iremos diciendo!! si nena, esta todo por las nubes yo estoy haciendolo todo lo más barato que puedo.. pffff pero un pastón!! hbalamos por aqui muahhh!! un placer

Marta comentó en mi muro:

Hace 4915 días

Hoy he comprado los peluches que les daremos a la pareja de amigos!!!

Vanessa Díaz Secanell comentó en mi muro:

Hace 4916 días

Hola Marta, pues la verdad es que he dejado el tema un poco apartado. Si encuentro a alguna te lo digo, pero creo que será un poco difícil porque lo que encarece el precio es el desplazamiento

Marta comentó en mi muro:

Hace 4923 días

Pues no sé que regalarles, yo había pensado en hacerles un único regalo a cada pareja de padres. y a lo mejor les hago grabar en cristal una foto en 2D de los cuatro, pedí presupuesto en fotocristal y me vale de 65€ a 95 € cada uno según el tamaño mas el transporte

Ver más

Grupos generales

Inspiración