Sant Marti De Tous, Barcelona · Desde Febrero del 2022
¡Con muchas ganas de que llegue el gran día!
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra luna de miel y tras darle múltiples vueltas al...
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1182 días
Participé en el post de Ana
Hace 1182 días
Participé en el post de Laura
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 díastodavía no nos hemos decidido con la luna de miel no tenemos preferencia por ningun destino porque nos gustan todos. quizás lo que menos me gusta es que para irte a nueva zelanda o japon pierdes mas de un día para ir y otro para volver.. cuando...
Participé en el post de Mercedes
Hace 1182 días
Participé en el post de Brigitte
Hace 1182 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Parejitas! Hoy quiero que hagáis las maletas imaginarias y penséis en la luna de miel que os espera tras el día B 😎 Vamos a descubrir si sois una pareja aventurera que prioriza conocer nuevas culturas y patear los rincones...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1182 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aurélie
Hace 1182 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1182 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Aurélie
Hace 1182 días