Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurélie
Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona

Vestido

Aurélie, el 3 de Febrero de 2023 a las 22:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

BUAAAAAAAA chicaaaaaaas lo he encontrado!!!

He estado en Pronovias hoy y he quedado encantada..me quedaba tan bien, mi abuela hubiera dicho que me quedaba "como un guante", mis amigas boquiabiertas, ha sido un flechazo.

Pero me sigue pareciendo una barbaridad esos precios... Estoy pensando en todos los porqués para justificar su compra... y pienso también en que podría encontrar una imitación o algo asi, pero me da miedo de que la tela no sea igual, la caida no quede tan bien...... es que es tan bonito... he contado cuanto podría ahorrar de cada nómina de aquí a Octubre para permitírmelo... eso creo que significa, que he encontrado el vestido.

Estoy un poco agridulce, tristalegre...


28 Respuestas

Última actividad por Aurélie, el 15 de Febrero de 2023 a las 15:02
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A todas,

    Finalmente me he decidido por otro modelo, de otra tienda.

    Me gustó mucho porque ya les dije qué tipo de tela quería y qué presupuesto más o menos quería mantener. Luego también pensé que tenía que ser razonable. Vale: es mi boda, pero también el presupuesto hace bastante. Y para qué quiero yo esa colaza, si este tiene una disrectita jejeje Y este es super mono y elegante... y me ahorro 1000e que puedo invertir en otra cosa Smiley smile

    Gracias a todas por apoyar mis momentos tristalegres.

    Vaya montaña rusa de emociones esto de casarse....😁✌

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuanto sale ese vestido.
    Yo me enamore de uno de pronovias, pero costaba 5000€ y pensaba que era mucho dinero para no estar hecho a medida y no ser exclusivo. Con la idea y dos fotos he ido a un diseñador y justo ayer cerré el diseño y la tela. Me sale por 3.000, la tela y el vestido van a ser mucho más espectaculares que el de Pronovias y van a estar hechos a mi gusto y medida.
    Plantéate la opción de ir a un diseñador
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer consejo que daría es marcarse en primer lugar un presupuesto realista y que no te saquen nada que supere ese precio. Pero bueno, como ya sabes el modelo siempre puedes echar un vistazo por otro lado por si ves un vestido que te guste más y se te ajuste económicamente y si no encuentras nada puedes volver a Pronovias, si no pues mirar métodos de pago etc
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!! El mío es de Pronovias también. Sabía que sería de allí total! Me caso también en octubre el día 20 y me lo traen el 20 de Julio!!!


    Yo es que tengo una duda....que esnun vestido de novia "caro" ???
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vas hecha un cuadro el día de tu boda con algo que no te gusta cuándo te cuesta toda la boda un dineral mucho más caro que el vestido.. no tiene sentido además se paga en 2 veces en Pronovias. Las telas la confección no tiene nada q ver con un vestido de otras marcas...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que ilusión 😍😍😍
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso debes marcarte un tope y pedir que no te enseñen vestidos que pasen de ese precio.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no se porque os probáis vestidos que luego no os podéis permitir o os parece muy caro.. prondia un presupuesto que se adapte a lo que pueda y me pruebo vestidos dentro de él para que no me pase esto exactamente
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valora todo muy bien, por lo que dices ese es tu vestido...mira bien si puedes pagarlo aunque seguro que lo que vayas viendo no te va a gustar tanto como ese... mucha suerte! 😘
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo en rosa clara ... pero NO me lo podía permitir pero sabes que menos mal que no me encauce porq en la siguiente tienda encontré el vestido ideal.... y muchísimo más económico... mi recomendación esque mires más... ese ya sabes que esta ahí
    Pero ... igual hay otro por ahí más económico que te guste más..
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo , para eso cuando fui a las tiendas siempre puse un límite en plan 1500 y que no me enseñaran nada que pasará de ese precio!
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopeeee uno de mis mayores miedo es enamorarme de un vestido que no pueda permitirme ….
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima, ya tienes tu vestido. Puedes probarte otros pero ninguno te gustara tanto como ese
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me parecen una pasada los precios. En mi caso me lo regala mi madre, pero igualmente me generó cargo de conciencia porque en comparación con otras cosas de la boda me parece excesivo. De todas formas lo compré porque es MI vestido. Cuando mi novio me pidió matrimonio empecé a ver vestidos y este fue el primero que guardé. No obstante cuando fui a probarme vestidos vi otras posibilidades y otras marcas, pero cuando me vi con él lo supe. Así que mi recomendación es que si te lo puedes permitir lo compres, es solo una vez en la vida y como te lo van a arreglar en la firma, no te lo van a arreglar en otro lado.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ☺️❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miedo de todas, gg , que nos guste muchísimo un vestido caro... Yo voy la semana que viene, aver qué tal. ¿Cómo es??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día tienes que sentirte como una princesa, así que si sabes que vas a ser feliz con ese vestido, adelante!!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima qué alegria que hayas encontrado tu vestido, es una sensación preciosa 😍❤️. Y sí, valen caros pero merecen la pena, irás preciosa😍😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez lo has visto, no hay vuelta atrás… tiene que ser ese, porque sino, es posible que pasada la boda le sigas dando vueltas de porque no fue ese vestido el escogido!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 14 de octubre y me lo compré en diciembre y también pasó, yo creo que haría eso todos los meses ahorra un poquito y quédatelo no creo que vayas a sentir igual con otro 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felicidad 🥹 enhorabuena y apuesta por ese vestido
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!. Es una sensación maravillosa y si puedes permitírtelo, adelante.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora aunq busques no encontrarás otro igual ni te guste d la misma manera, todos los compararás con este!

    • Responder
  • Euge
    Novia Habitual Julio 2023 Radenci
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😍💖
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Preciosa! No has encontrado tu vestido, él te ha encontrado a ti 😍😍😍😍
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el tuyo cómpralo!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 💞 pienso que sí te has sentido única,guapa y brillante,es porque es EL vestido.
    Haz números y mira si puedes permitirtelo y adelante.
    En caso contrario,tienes tiempo para mirar otras opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración