Dolores, Alicante · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola! ¿Para la entrada de la madre de la novia en la iglesia, debe ir cogida (del brazo?) del padre del novio? Por protocolo entran los dos juntos (madre novia + padre novio), ¿pero deben ir cogidos del brazo como la madre del novio y el novio /o/...
Participé en el post de Lorena
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHelp!! Mañana cenamos en un bar con el grupo de amigos y queremos anunciar que nos casamos. Qué idea os parece mejor? La opción de gritar nos casamos seria mientras simulamos hacer una foto grupal poniendo el movil en modo video.
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola a todos! queremos poner un fotomatón, pero no sabemos en qué momento sería más adecuado. Tras leer diferentes comentarios que decían que la gente se entretiene demasiado haciéndose fotos y que no disfruta de la barra libre, me surge la duda de...
He votado una encuesta
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...
Participé en el post de Tamara
Hace 1489 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1489 días
Participé en la encuesta de Sabrina
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...