Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Regalos a la entrada

Lorena, el 9 de Abril de 2022 a las 02:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55
Buenas comu!!

Os comento a ver si me podéis ayudar. Mi suegra está empeñada en dar regalos al comienzo de la ceremonia, concretamente pai pai. La boda es en la playa a las 19.30 de la tarde el 4 de junio, entonces ni sol ni calor va a hacer, lo veo un poco absurdo. Además que es un complemento que va a afear las fotos, ya que todo el mundo con eso pues no lo veo...
¿Vosotro/as váis a dar regalos a comienzo de la ceremonia? Y si es así, ¿cuáles?Muchas gracias de antemano❤

55 Respuestas

Última actividad por Unlucky, el 1 de Mayo de 2022 a las 01:02
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 7 y media de la tarde en junio hace calorazo y sol, que anochece a las 10 de la noche.
    Así que sinceramente me parece un detalle más que acertado.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de esas, cuanto menos sepa la gente mejor, que hay personas que se piensan que es su boda en vez de la nuestra
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no tenemos decidido que vamos a regalar, pero mi chico quiere darlo en el convite y así se puede pasar por las mesas a preguntar qué tal todo. En cuanto a lo que quiere tu suegra, lo hará con buena voluntad pero la boda no es suya por lo que no tiene que elegir ella.
    Puedes decirle que quieres entregar los regalitos después para no estar nerviosa y poder hablar un poco con los invitados y ya está.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí dimos paipai porque era el 3 de julio a las 13:00 horas y menos mal porque hizo calor pero si a ti no t gusta no los des yo no los daría a esa hora
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al hacer la ceremonia simbólica en el hotel, a nosotras nos ponen abanicos y puntos de agua para los invitados.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mejor es no contar nada, les dices "es que asi sera todo sorpresa para vosotros y los disfrutareis mas!" y a correr...

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si damos regalos a la entrada, sombreros y abanicos, pero yo me caso a finales de mayo a las 12:30h del mediodia! asi que mi problema es el contrario al tuyo, que si hace calorazo o los chicos estan al sol puedan cubrirse y abanicarse.

    Si no quieres poner pai-pai no los pongas y listo. Es tu boda, es tu decision. Se lo puede decir tu pareja que hable con ella. Sino la ultima opcion es quedarte tu los pai-pai y justamente se te olvidaron en casa el dia de la boda...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiza si deje algún pai pai por si alguien quiere, yo esque soy muy calurosa y en tu fecha quiza hace calor
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pondremos pai-pai a la entrada de la ceremonia para quien quiera, es en junio de mañana y me parece importante para la gente que es especialmente calurosa. Lo que hemos hecho es cogerlos blancos y azules, al igual que la paleta de colores escogida, así no afean las fotos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si daremos abanicos pero me caso a las 13 horas y dentro de una iglesia
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero darlos pero luego para el coctel… lo dejare en una bandeja y que cada uno coja el suyo. Darlos antes de la ceremonia me parece un error porque como dices tu.. todo el mundo lo tendra en la mano.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la ceremonia no, pero al comienzo del banquete si
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2022 Huesca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pongo , antes de ceremonia unas bañeras con refrescos y agua y cuando entran abanicos de madera blancos pero porque los pai pai no me gustan , pero sé que se usa y va genial y se lo quedan de recuerdo.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo a esa hora no creo que sea necesario repartirlos por tema de calor porque mucho bochorno tiene que hacer como para que no haya bajado el calor y creo que puede quedar feo en las fotos y tapar las caras a muchas personas… SUERTE!🍀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Marina Cuadrado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner en la entrada pai pai, mi boda es en julio por la tarde, si hace calor los invitados los agradecerán.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensando en ponerlo en la silla del banquete, así lo hicieron unos amigos y me gustó mucho.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de si lo pones como detalle para que lo coja quien quiera (como se ponen los cubre tacones, las lágrimas.....) que se suelen poner al principio de la ceremonia o antes del coctail (depende de dónde y cómo lo tengas organizado) o si lo pones como el regalo que le vas a hacer a los invitados, en ese caso lo habitual es darlo en los postres o después.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejaremos en la entrada de la ceremonia ya que es en jardín en julio de tarde y por la calle tenemos pensado o pai pai/ abanicos y sombreros, pero el que quiera los cogerá.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos en la puerta de la Iglesia abanicos para que cogiera quien quisiera, pero es verdad que mi boda fue de mañana, entonces mucha gente me lo agradeció.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Novata Julio 2023 Islas Baleares
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos sombreros para chicos y abanico para chicas pero en nuestro caso la boda es en julio. Igualmente al.fotografo le pediré que las fotos oficiales con los invitados que se quiten sombreros y abanicos
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo los daré al final, lo veo bastante absurdo darlo al principio
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente absurdo repartir un pai pai a las 7.30 de la tarde en junio. Pero por qué las suegras se meten donde no las llaman??!
    • Responder
  • Anidiva
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Anidiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos los regalos en el banquete, si no lo ves sé clara, ya que es vuestro día y sois vosotros los que tenéis que decidir cómo van a ser las cosas ...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos los daremos en el banquete, los pondremos encima de la mesa para ser exactos. Hay pai-pai preciosos de rafia que pueden quedar genial con el estilo que le deis a la boda, y por ahí podéis llegar a un acuerdo tu suegra y tú pero si tampoco te convence.. NO LO PONGAS!!!!!! Es tu boda que su hijo se lo deje clarito y se acabó!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos los regalos al final. Lo que tendrán en el cóctel son las manoletinas para que puedan estar cómodas, sin tacones. En nuestro caso, desde el primer minuto dejamos claro que era nuestra boda, a nuestro gusto. Ambas familias lo han entendido y no se meten. Lo intentaron al principio pero dejamos claro que teníamos nuestras ideas, que nunca nos metimos en la boda de nadie, y que, si necesitábamos consejos, los pediríamos. Yo creo que, ambos como pareja, debéis decírselo a ambas familias. Suerte.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que estoy haciendo yo es no decirle nada a nadie, solo hablo de todo el tema boda con una de mis mejores amigas, cuando ya tenga cosas cerradas y decididas lo iré diciendo y al que no le guste me da igual.
    Bastante tengo que escuchar sobre la crianza de mi hijo así que con esto diré lo justo y necesario.
    Si ellos ya vivieron su momento, por qué no nos dejan hacerlo como nos dé la gana? Cada uno tiene sus gustos
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os juro a mi, mi suegra y la familia de mi novio me tiene... hasta los *** de verdad por dios, que gente más pesada, es nuestra boda NUESTRA NO DE ELLOS!! Asique si tu no quieres darlos,.NO SE DA y punto esq no entiendo que es lo que no entienden enserio
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros vamos a dar pai-pais también pero los daremos antes de entrar al restaurante ya después de la ceremonia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quién se casa, tu suegra o vosotros? Sí Queréis dar pai pai o lo que sea, o nada, es cosa vuestra, no? Pero si queréis contentarla, pues no son caros y siendo en la playa, mejor que otra cosa. Nosotros no daremos nada en la ceremonia, lo daremos después,en el banquete.


    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quién se casa, tú o tu suegra? Si a ti te parece absurdo no hay más que hablar, tendrá que aceptarlo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No lo habíamos pensado pero no creo… en tu caso en junio y a esa hora es lo que comentas diría que no hace falta porque no hará a tanto sol o calor
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Nosotros los pusimos a la entrada de la iglesia, junto con botellas de agua. Y la verdad que las fotos nos daba igual como quedasen, ya que sí hacía calor y nos preocupaba más que estuviesen con el menor calor posible, era 28 de agosto a la 1 del medio día Regalos a la entrada 1

    Regalos a la entrada 2
    Pusimos algunas de más porque eran de papel, pero era una por invitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración