Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia

Ansiedad

Tamara, el 2 de Abril de 2022 a las 14:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola chicas me paso por aquí por que desde hace dos meses por desgracia me quede sin trabajo u es tanta la ansiedad que me provoca que me da por comer y claro fui a probarme el vestido y no es que lo me valga sino que justo estaba y me da miedo de aquí a julio engordar ando 1h diaria,me podéis dar algún consejo o algo que pueda hacer para evitar esa ansiedad gracias chicas

16 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 3 de Abril de 2022 a las 13:04
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi Consejo es que te centres en otras cosas pero eso va a depender de la disposición que tengas a hacerlo.
    Haz más deporte, no comas entre horas, y sobre todo mejora tu CV y ponte a echar a saco!! Siempre indicando en entrevistas que te casas etc.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aconsejo que busques técnicas de meditación o yoga, que encuentres alguna distracción que te haga desaparecer un poco la ansiedad como puede ser la lectura, costura, deporte...

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima siento mucho tu situación preciosa❤️❤️. Decirte que yo también padezco de ansiedad y encima de hipotirodismo. Yo sin querer engordar engordé un pelín por la tiroides (empecé ahí a tenerla bastante desregulada) y el vestido me lo ajustaron perfectamente. Tranquila que te harán los cambios que sean necesarios hasta que te quede perfecto. A mí para la ansiedad lo que me funciona es pasear, bailar y hacer tik tok❤️❤️.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!! Decirte que estamos en la misma situación. Pero hace más de un mes. Justo tuve que dejar mi trabajo por que me llamaron de la lista de maestros. DOS DÍAs LITERAL! Cogí covid. En la empresa dnd estaba antes no me han vuelto a llamar y ahora me encuentro sin trabajo, puesto que en la lista de docentes era susbtitución, y esta con esto de la bajada del covid ha "parado". El tema ansiedad lo llevo bien, me controlo mucho. Intento hacer cenas y comidas saludables, la merienda me permito una onzita de choco, aunque sea y durante el día hacer cositas de la bda, entre medio buscar trabajo y dejar cv, donde pueda. Ánimo y lo siento por darte la chapa! Pero no estas sola en esto..jeje un beso enorme!Smiley kiss

• Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😗 he pasado por esa situación de ansiedad y sin trabajo pero la solución no es comer, la solución es distraer la mente apúntate hacer deporte come sano, tu cuerpo no te pide esas comidas eres tú la que te Ayto convences estoy mal como y estoy bien no hay que salir a la calle y comer pues cosas que te sacien come gelatinas nose cosas que no engorden te puedo decir muchas cosas jajajajaja un beso y ánimo que cuanto se cierra una puerta se abren 3 solo tiene que verlo
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas es duro hace años estuve en psicólogo me dio unas pastillas que la verdad me iban muy bien pero lo que no quiero es andar grogui.lo que más me cuesta es controlarme y no me da por comer fruta tiene que ser dulce es como si fuera una droga
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estés pasando por eso. Yo iría al médico y le explicaría la situación. Sobre todo de cara a terapia psicológica y también un nutricionista. Ánimo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ansiedad y estuve un año con terapia y me ayudo mucho!

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufro de ansiedad desde hace 4 años y se también lo que es la ansiedad con la comida...es lo peor lo primero que tienes que saber es diferencia la ansiedad por comer a tener hambre una vez que la diferencias la controlas más cuando tengas ganas de comer coge fruta o yogur o barritas cosas que sean sanas y sal a caminar todos los días aún que sea media hora.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor, como te dicen las compis, es hacer actividades que te hagan estar con la cabeza ocupada (leer, deporte, manualidades, escribir..). No obstante cariño, a veces necesitamos ayuda de un profesional. La ansiedad se dice muy a la ligera, pero es un sufrimiento tremendo padecerla y a veces necesitamos ayuda. Ánimo cariño!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que hagas pesas. A mi me relaja mucho y comer bien. Cuando llevas varias semanas comiendo bien, mi ansiedad baja. Si como mal… ansiedad. Espero mejores
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, yo sufro de ansiedad (diagnósticada por psicólogos) y mi consejo es que consigas no pensar.
    ¿Cuesta? Al principio mucho, no voy a negartelo.
    Mi ansiedad es con ataques y de atracones de comida (lo tengo todo 🤣) y cuando me da por comer, limpio u ordeno lo que sea en casa (yo también estoy en el paro desde hace dos meses) Si te da por pensar es buscar una actividad que consiga que no pienses en ese mal. Principalmente la ansiedad viene por algo que hemos pensado (algo negativo) Llena tu cabeza de cosas bonitas. Al final lo conseguirás y la paz mental que te llega es increíble. Creeme puedes con esto y con más.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscate en YouTube vídeos de yoga o de relajación, y ocupa tu tiempo con alguna manualidad, o leyendo, o haz algún curso q mejore tu CV; para no hacer paseos a la cocina…
    Y por supuesto sigue con los paseos q siempre vienen bien!
    Obviamente quien mejor te ayudaría es un psicólogo, pero sin trabajo, no sé cuál será tu situación económica y si te puedes permitir un tratamiento completo para gestionar esa ansiedad…Suerte!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La psicóloga me recomendó el otro día, aparte de caminar un rato, tecnicas de relajación. Hay vídeos en YouTube.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ansiedad es complicada, yo la sufro y ahora con los nervios de la boda ni duermo. Me pasa como a ti que tengo más hambre de la cuenta pero como muy sano y lo que mejor me vá es ir al gimnasio, en él me olvido de todo y además aparte de desconectar me está ayudando a adelgazar. O sea que eso es lo que te recomiendo, comida sana y deporte. También quedar con amigas y hablar con ellas te ayudaría
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!lo de la ansiedad yo la estoy llevando más o menos, saliendo a andar al campo relaja que no veas y si vas acompañada es muy entretenido y además cojes fuerza en las piernas jejejejejejejejejeje, luego no lo podrás dejar jejejejeje
    Pruébalo y verás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración