Rafelcofer, Valencia · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1193 díasBuenas... no se ni donde empezar a buscar zapatos para mi boda y si en septiembre llevar sandalia o zapato cerrado
He votado una encuesta
Hace 1193 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola bonitas! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas 😜 Existe una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades, ¡así que escoge las mangas que más encajen con tu estilo!...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que siguen la tradición de no verse hasta el momento de darse el 'Sí, quiero' mientras que otras prefieren vivir juntas los momentos previos 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¡Responde a la siguiente pregunta en comentarios! ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola bonitxs! Vuestros peluditos también tendrán un papel muy importante en vuestra boda y, por ello, deberán de lucir radiantes para la ocasión 😎 ¿Habéis pensado en vestirlos con un esmoquin elegante? ¿Qué os parece la siguiente opción? ¡A mí me...
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola guapetonas! Si sois de las que queréis darlo todo en el día B sin que el dolor de pies sea un impedimento, tengo la solución para vosotras: ¡lucir unas cuñas! 😍 Son una opción elegante, original y que estiliza al mismo tiempo 🤗 ¿Te has...
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Buenos días parejitas! El día B será probablemente uno de los mejores de vuestra vida y, por ello, queréis que hasta el más mínimo detalle sea perfecto 😍 Y seguramente sois muchxs lxs que estáis guardándoos ideas con mucha antelación para que no se...
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Hola bonitas! Si hay algo que puedo afirmar es que el look tanto de una novia de invierno como de invitada no pueden ser más elegantes y sofisticados 😍 ¿Y qué me decís de los vestidos de manga larga? ¡No pueden ser más favorecedores e ideales! 💜...
He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido, los zapatos y el ramo, ¡toca pensar en las joyas que llevarás el día de la boda! Aquí te dejo tres pendientes preciosísimos que espero que te sirvan de inspiración 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya habéis elegido el traje que llevaréis el gran día? Aquí os dejo dos propuestas muy diferentes 👇 ¿Qué look te gusta más el de Xabier o Jordi?...
He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Parejitas! ¿Quién más está con el mood navideño a tope y no para de ver películas románticas y navideñas? 🙊 Aunque he de confesar que tanto mi chico como yo somos bastante igual de 'moñas' 😎 ¡Veamos cuál es vuestro caso! Tú o tu pareja: ¿quién es...
He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados del día B tanto por los invitados como por la pareja comprometida es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de tanto tiempo organizando la boda es hora de...
He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1243 díasHola!! Para animar un poco este sábado, acabo de ver estos dos tocados a modo velo. Que os parece?? Os lo pondrías?? Yo desde luego que no, pero me encanta descubrir cositas así más originales.
He votado una encuesta
Hace 1243 díasCual os gusta más a vosotras?