Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 947 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1104 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola parejitas! Ambientar la fiesta de la boda con carteles luminosos se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y son muchas las frases originales que podéis incluir en vuestro día B 😍 Better together: ¿Sí o No a estas letras luminosas? ✨ ***...
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola parejitas! Arroz, confetti, burbujas, pétalos...Son muchas las opciones originales con las que conseguir una salida de la ceremonia inolvidable 💗 Y hoy quiero saber si os decantaréis por la siguiente opción... ¿Os lanzarán pétalos a la salida...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasBuenas tardes, qué os gusta más para el día de vuestra boda? Un rolls blanco clásico y elegante o un Citroen negro vintage antiguo?
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola parejitas! Organizar el día B conlleva cumplir con una serie de tareas y tiempos, además de tomar muchas decisiones 🤗 Si sois una pareja organizada y constante, ¡no tenéis nada que temer! El éxito estará asegurado 😎 ¡Veamos en qué punto estáis...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasAmbos hablamos español, pero algunos de nuestros invitados solo hablan ingles ( Son muy pocos by the way) y tenemos un dilema grande en que traducir y en que no molestarse. Help!!
Participé en el post de Marta
Hace 1201 días
Participé en el post de Gara
Hace 1201 días
Participé en el post de Laura
Hace 1201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1201 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 1201 días
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...