Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 999 díasA ver os comento un poco: Yo me caso en diciembre de 2025 vamos q me keda 2 años y 3 meses mal contado. La feria de novia es en octubre aki en sevilla, tengo dos hacienda q me gusta pero tiene peros las dos, tengo a un suegro q esta pachucho, tengo...
He votado una encuesta
Hace 999 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1000 díasBuenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que tenemos para que nos digáis a ver qué os parecen y cuál...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola hola! Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, os tengo que ir poniendo al día de mis avances (además de que tengo muchaa ideas para varios post, pero ese es otro tema). Hoy os vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Me he enamorado de...
He votado una encuesta
Hace 1008 díasBuenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con demasiado tiempo. ¿Cuándo empezasteis vosotras a mirarlo...
He votado una encuesta
Hace 1008 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 1021 días¡Hola bonit@s! ¿Buscas un peinado bonito que no te dé calor el día de la boda? ¡Te propongo dos recogidos muy chulos! 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? *** ¿Ya sabes quién te...
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola comunidad! No sé qué tan común será, pero me encantaría regalarle un anillo de compromiso para él, a juego con el mío. He visto que se pueden grabar, pero no se me ocurre el que y no quiero que sea lo típico de nombre y fecha, ya que eso irá en...
He votado una encuesta
Hace 1021 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 1023 díasCuál de estas decoraciones os gustaría. Teniendo en cuenta que las sillas si o si la tendremos en blanco.
He votado una encuesta
Hace 1023 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
He votado una encuesta
Hace 1028 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...
He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias