Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Hola comu! Me caso en diciembre del año que viene, pero el catering nos pide hacer la prueba de menú en abril (en la prueba hay que abonar el 50%) No lo veis demasiado pronto para hacer la prueba? Con...
Hola chicas!! Me caso el año que viene y me gustaria ir de luna de miel a Tailandia, alguna que haya ido por alguna agencia y que sea de confianza??? Me serviria de gran ayuda!! Gracias❤️❤️
Hola, me gustaría saber si cobran por probarte los vestidos? En algunas tiendas como Pronovias me han comentado que si que lo hacen.
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Pues hace tiempo puse un post de lo defraudada que estaba con Raquel zapatos y decidí buscar otro proveedor... me decidí por Miss Honolulu, y desde el minuto uno no hubo punto de...
¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...