Premia De Dalt, Barcelona · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy sencilla, romántica y sentimental. Muy amiga de mis amigos y a la que le encanta hacer detallitos.
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3670 días
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3671 díasChicas, Después de hacer el test "Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres" me ha salido que soy una novia clásica. Os dejo fotos de mis elecciones. El vestido elegido del test Los zapatos elegidos del test El peinado elegido del test El...
Participé en el post de Mimi
Hace 3671 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3671 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angela
Hace 3671 días
Participé en el post de Mimi
Hace 3671 días
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3671 díasHola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin decirnoslo) y otros que todavía es demasiado pronto para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3671 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 3671 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3671 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Montse
Hace 3671 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3671 días