Premia De Dalt, Barcelona · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy sencilla, romántica y sentimental. Muy amiga de mis amigos y a la que le encanta hacer detallitos.
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3614 díasBuenos días chic@s!! Hoy faltan exactamente 2 meses para nuestra boda!! Y empiezo a estar bastante nerviosa!!! Pensando en todo lo que nos falta, veo que todavía tenemos hilos sueltos.... espero acabarlo todo este mes y poder descansar el...
Creé un post
Hace 3640 díasHola a tod@s!! El mes que viene tenemos programada la sesión pre-boda con nuestra fotográfa y he pensado en escribir para que me déis ideas para hacer en la pre-boda. Somos de Barcelona y he pensado en hacer las fotos en algún parque, etc....y...
Creé un post
Hace 3668 díasHola!! Me caso en agosto en un restaurante de Premià de Dalt, a 20 minutos de Barcelona. Nuestra idea es pasar la noche de bodas fuera de casa para hacer algo especial, pero todavía no hemos mirado nada. Qué me recomendaríais? Dónde será vuestra...
Creé un post
Hace 3669 díasHola!!! Estas son las letras que compré el pasado fin de semana en la feria " Handmade festival" que se celebró en Barcelona. Son de madera maciza. He pensado decorarlas para no dejarlas en este color. Qué me recomendáis? Letras iniciales de madera ...
Creé un post
Hace 3669 díasChicas, Después de hacer el test "Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres" me ha salido que soy una novia clásica. Os dejo fotos de mis elecciones. El vestido elegido del test Los zapatos elegidos del test El peinado elegido del test El...
Creé un post
Hace 3669 díasHola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin decirnoslo) y otros que todavía es demasiado pronto para...
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas!!! Qué vais hacer con el ramo de novia el día de la boda?? A) lo tiraréis al aire B) Lo regalaréis a alguien especial C) Os lo guardaréis como recuerdo Yo he decidido que pondré una canción especial en ese momento, y se lo regalaré a mi...
Creé un post
Hace 3669 díasHola!! Me caso en agosto de este año y aunque ya tengo muchos de los temas avanzados, estamos atascados en los nombres de las mesas. No se nos ocurre nada divertido para poner como nombre a las mesas y las ideas que se nos ocurren no acaban de...