Santomera, Murcia · Desde Julio del 2015
Tras una [corta] etapa de relacion de 15 años,una niña de 10 y empezar la casa por el tejado hemos decidido formalizar nuestra situacion como dios... Ver más
Tras una [corta] etapa de relacion de 15 años,una niña de 10 y empezar la casa por el tejado hemos decidido formalizar nuestra situacion como dios manda.Asi ke nos casamos!!!!!!!!😍😍😍😍
- Novia Experta
- 1.541 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Zara
Hace 3861 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3863 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3863 días
Subí una foto en el post de Samia
Hace 3863 días
Hola chicas !!! Tengo un problemilla.. no tengo padre.. así que su lugar lo ocupara mi hermano mayor, me gustaría hacerle un detalle muy especial.. y no tengo ningúna idea de que comprarle.. haber si me podeis ir dando ideas porfavor !!!! Os lo...
Participé en el post de Samia
Hace 3863 días
Participé en el post de María
Hace 3864 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3864 días
¿Me podeís facilitar plantillas o frases que se suelen poner en el libro de firmas?
Hola Ana, he visto las pulseras que has hecho y están muy chulas. Podrías explicar como se hacen? Gracias!
Creé un post
Hace 3864 díasAqui las comparto chicas!!!! Espero ke os gusten.
Participé en el post de Ana E.
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas el cura me deja poner lausica ke kiera cuando kiera!!!!!! Algun consejillo????creo ke se ponen en esta fases rectificarme si me falta alguna.....Entrada noviaEl si quieroLa comunionLa pazFirmasSalida iglesia
Participé en el post de Paula
Hace 3865 días
Participé en el post de Ladysith
Hace 3866 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3867 días